

Los resultados de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) en la categoría Concejal de la capital dejaron una sorpresa: el único concejal en cumplimiento de su mandato que quedó sin posibilidades de competir por la reelección es el del Circuito 7, Alejandro Díaz Martínez, quien perdió una encarnizada interna dentro de Unión por la Patria.
Según los datos oficiales, Díaz Martínez obtuvo 2.614 votos, mientras que su rival, Matías Funes Fadel, se impuso con 3.674 votos. En tercer lugar quedó Ángel Avellaneda, con 2.307 votos.
El resto de los concejales de Unión por la Patria que podían competir por la reelección se impusieron en sus internas: Gustavo Frías en el circuito 4, con 5.143 votos; Miguel Rasjido en el circuito 5, con 4.857 votos; y Francisco Sosa en el circuito 8 y 9, con 6.798 votos.
Además, el concejal radical Aldo Cancino también se impuso en la PASO de Juntos por el Cambio y se acomodó para buscar la reelección en el circuito 6, con 4.217 votos.
En el circuito 1 y 2 el concejal Nicolás Zavaleta no podía ser reelecto, pero su esquema se consolidó en busca de la continuidad, ya que su esposa, Daiana Cippitelli, ganó la interna con 5.276 votos.
En el circuito 3, la concejal Paola Barrionuevo (suplente de Daniel Zelaya) no buscó la reelección y dejó el camino libre para que 9 colectoras disputan su lugar, liderando con 2754 votos, la vecinalista Leticia Romero.


Carrizo: "Sin control, sin debate, sin vergüenza. El avance del Ejecutivo por Decreto".

Gobernadores y el CFI avanzan en una hoja de ruta para el desarrollo productivo federal



El Bloque de la UCR presentó el plan de trabajo para el 2025




Valle Viejo avanza recuperación integral del cementerio municipal de Pozo el Mistol

Gobernadores y el CFI avanzan en una hoja de ruta para el desarrollo productivo federal

Recambio de cartelería turística en El Potrero - Andalgalá
