Aprehenden a dos personas en la Capital

POLICIALES 12/11/2023Redacción Primeras líneasRedacción Primeras líneas
IMG-20231112-WA0022

Pasado el mediodía de hoy, a las 12:40, a solicitud del SAE-911, efectivos de la Comisaría Octava, conjuntamente con sus pares del COEM-Kappa, llegaron hasta la esquina de calles Los Ángeles y Tatita Soria, y aprehendieron a un masculino de apellido Noria (28), quien habría agredido físicamente a su progenitora, una mujer de 51 años de edad.

En el lugar, los policías hicieron lo propio con un joven de apellido Tapia (22), quien habría entorpecido el accionar policial.

Cabe mencionar, que durante el procedimiento, un grupo de personas agredió físicamente a los uniformados arrojándoles piedras, de las cuales una de ellas impactó en la cabeza de un Agente de Policía causándole lesiones, por lo que intervinieron sus pares del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Norte).

Finalmente, estas personas fueron trasladadas y alojadas en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno y el numerario radicó la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 8.

Te puede interesar
Lo más visto