

El Colegio Padre Ramón de la Quintana, realizará este miércoles (29/11), un “Simulacro de Incendio” en el establecimiento, con desplazamiento hacia la Plaza 25 de Mayo.
El dispositivo se realizará en dos momentos, el primero de ellos a las 8.00 hs, destinado al Nivel Secundario del Colegio, mientras que el segundo será a las 16.30 hs. y participará el Nivel Primario. De esta manera se pondrá en práctica el “Plan de Evacuación”, a cargo de la Brigada de emergencia institucional.
Una vez que el personal y los estudiantes evacuen el edificio, todos se trasladarán hacia la Plaza 25 de Mayo, por lo que se interrumpirá el tránsito en las intersecciones de calle Rivadavia y Esquiú; y de Rivadavia y Republica.
Para la puesta en marcha de este Simulacro, se contará con la participación de organismos estatales, tales como Bomberos y la División de Tránsito de la Municipalidad de la Cap,ital.


Por arreglos, sin agua potable en un sector del centro

Por visibilidad reducida, transitar con suma precaución por RN 38, en la Cuesta del Totoral

El vicegobernador Dusso se reunió junto a ministros de la Nación de Chile por el Corredor Bioceánico

La UNCA firmó convenio con Fundación alemana de formación política





Santa María: intendentes firman convenio con el Jefe de Policía,

Valle Viejo avanza recuperación integral del cementerio municipal de Pozo el Mistol

Gobernadores y el CFI avanzan en una hoja de ruta para el desarrollo productivo federal
