Ledesma: "Milei-Bullrich te matan de hambre y encima te quieren cagar a palos"

La ministra de seguridad del gobierno nacional, Patricia Bullrich, presentó hoy "un protocolo para el mantenimiento del orden público". Este nace con el objetivo de asegurar la libre circulación en rutas y calles ante protestas que puedan derivar en piquetes o bloqueos.

POLITICA 14/12/2023 Política

3dbd76ab-f1e8-4f46-a2fb-96ea6385d451

El diputado provincial Juan Carlos Ledesma (Unión por la Patria) se manifestó en contra de dicha medida al sostener que “el derecho a protesta está garantizado en nuestra constitución nacional en sus artículos 14 y 19 que contempla el ejercicio del derecho de libertad de expresión”.

“Yo entiendo que a todos nos perjudica cuando hay un corte de calle y/o ruta pero una cosa es que a través del diálogo se inste a que dichas protestas sean pacíficas y se liberen media calzada y otra muy distinta es criminalizar la protesta como lo está haciendo el binomio Milei-Bullrich”, afirmó el legislador peronista.

"Claramente el gobierno nacional pretende hacer el ajuste y el recorte en la clase trabajadora y que encima nadie se queje, que lo naturalicemos”, añadió.

Para el legislador provincial, “por un lado quieren que la clase trabajadora, la más vulnerable y la clase media de nuestro país pasen hambre y además meterle palos”. Sobre esto agregó: “A eso no vamos a permitirlo, por ello vamos a estar del lado de quienes ya están sufriendo que son los jubilados, los estudiantes, los laburantes de a pie porque desde hace apenas unos días que asumió y la devaluación es de más del 100%", afirmó.

Por último, el legislador provincial aseguró “que hasta ahora lo único que hicieron es defender en estos cuatro días a la verdadera casta insertada en el gobierno nacional y como prueba basta un botón, derogó una norma que impedía que la hermana de Milei asuma como Secretaria General de la Presidencia”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email