
Juan Carlos Ledesma




Ledesma busca incorporar el Registro Único de Casos de Violencia de Género en Catamarca

Proyecto para la creación de una tarjeta alimentar para jubilados y pensionados de la provincia


Ledesma presentó un proyecto para eliminar la tracción a sangre

Ledesma en contra de las ideas totalitarias de quienes pregonan supuestas libertades
El Diputado Provincial analizó la situación actual y concluyó que "muchos siguen apostando a la desaparición del Peronismo".

Tras la cadena nacional de Javier Milei, el Diputado Provincial Juan Carlos Ledesma manifestó que estas modificaciones son una muestra del avasallamiento sobre el Congreso y la Constitución.

Ledesma: "Milei-Bullrich te matan de hambre y encima te quieren cagar a palos"
La ministra de seguridad del gobierno nacional, Patricia Bullrich, presentó hoy "un protocolo para el mantenimiento del orden público". Este nace con el objetivo de asegurar la libre circulación en rutas y calles ante protestas que puedan derivar en piquetes o bloqueos.

Intenso debate político entre dos precandidatos a Diputados Provinciales
En diálogo radial, los dirigentes Juan Carlos Ledesma y Carlos Molina cruzaron sus posiciones ideológicas y brindaron una enriquecedora charla en la previa a las PASO.

En entrevista radial junto a FM ON 97.5, el dirigente peronista y cabeza de la Línea Es Con Vos, Juan Carlos Ledesma, reafirmó su posición y acompañamiento al actual intendente de la Capital en la disputa por la gobernación:


Aguas de Catamarca SAPEM y el Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente supervisan obras claves en Andalgalá

Lleguemos al Barrio realizó más de 1500 prestaciones en Belén

Secuestran combi que realizaba transporte de pasajeros ilegal en El Eje, Belén
