Ledesma en contra de las ideas totalitarias de quienes pregonan supuestas libertades

El Diputado Provincial analizó la situación actual y concluyó que "muchos siguen apostando a la desaparición del Peronismo".

POLITICA 09/01/2024 Redacción Política

DSC_0241

A través de un extenso posteo en sus redes sociales, el Diputado Provincial Juan Carlos Ledesma realizó una fuerte afirmación: "El plan para desaparecer al peronismo no cesó".


En este sentido, Ledesma describió cuáles son las medidas que alientan distintos sectores para acabar con los derechos obtenidos por el Peronismo a lo largo de la historia y cómo avanzan en esta dirección las políticas del neoliberalismo para terminar con un sector importante de la sociedad: "No toleran que los sectores más humildes, vulnerables y explotados por la derecha más recalcitrante tengan derechos tales como que los hijos de los obreros vayan a la universidad, que los despidos sean con indemnización, que las jornadas de trabajo sean de 8 hs y que haya vacaciones y aguinaldo.  Al parecer este pensamiento gorila y vetusto reapareció con furia en nuestra provincia al mejor estilo Videla, Massera y Agosti".


Continuando en esta línea, Ledesma criticó duramente a los años de gobierno del FCyS y señaló que en esta fuerza se "camuflaban" muchos de los que hoy pretenden exterminar los derechos de los argentinos y argentinas: "Ahora. ¿De donde salieron estos sachas pensadores ultras derechistas que nadie sabía de sus existencias? Nunca se los escuchaba decir absolutamente nada ya que se camuflaban en el otrora FCyS para vivir al calor del poder de turno, siendo ciegos y sordos ante la pobreza de la casi la totalidad de un pueblo, la entrega de los recursos naturales y en definitiva una claudicante y vergonzante gestión de gobierno que los mantuvo por casi 20 años".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email