Reunión importante de cara a La Capital Trail

DEPORTES 17/01/2024 Redacción Primeras líneas Redacción Primeras líneas

El equipo municipal de Catamarca Capital comienza a preparar los primeros pasos en la organización del campeonato Argentino de montaña en nuestra ciudad. La competencia tendrá a los mejores atletas del país.

Pensando en el evento, el Subsecretario Guillermo Perna se reunió con el Prof. Emiliano Salas, el equipo de Cultura, Alejandro Farfán, Valeria Berrondo, Fiorella Farroni y el Coordinador de Reuniones y Eventos de Turismo de la Municipalidad, Felipe Alaniz.

La reunión fue con vistas a la competencia que se dará el 16 de marzo, que tendrá participación en las distancias de 15K y 7,5K.

En un trabajo donde se está convocando a todos los actores del atletismo y donde son piezas fundamentales de esta estructura Joaquín Narváez siendo el mejor atleta argentino y Virginia Cabrera presidenta de ASOCAT.

Las inscripciones aún siguen abiertas y los cupos se están agotando. Los que deseen inscribirse ingresar al formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScwkHo-BhJowiVY9SFbrU7y-q9_oC1tZRdSCeDMSflHtoj8aQ/viewform

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email