Al ritmo de su armónica Fabricio Rodríguez actuará este sábado en Andalgalá

CULTURA 18/01/2024 Redacción Primeras líneas Redacción Primeras líneas

“EN UNA NOCHE FUERTE”

IMG-20240118-WA0166

El virtuoso armonicista cantautor cordobés Fabricio Rodríguez se presentará este sábado 20 en la ciudad de Andalgalá (Catamarca) para desplegar un concierto cargado por las bellas melodías que surgen al ritmo de su armónica y que se harán sentir a pleno, por segundo año consecutivo, en un concierto denominado en “Una Noche Fuerte” y que tendrá lugar en el predio del Festival Nacional del Fuerte.

“Cada Vez Que Sale El Sol” se denomina el Tour 2024 que el reconocido cantautor viene realizando con un éxito rotundo por todo el país. Se trata de una gira musical inolvidable y que en éste verano coincidió con el lanzamiento de su nuevo single “Cada Vez Que Sale El Sol” feat Destino San Javier, canción que lleva la bandera de una actitud muy positiva frente a la vida.

Rodríguez es un cantautor y virtuoso armonicista nacido en la ciudad de Villa María (Córdoba) pero radicado hace más de diez años en Buenos Aires, donde ha desarrollado su carrera de la mano de reconocidos artistas de la música como , Alejandro Lerner, León Gieco, Abel Pintos, entre otros.

Su inclinación por diferentes géneros musicales lo ha llevado a interpretar variados estilos como rock, country, música celta, blues, tango y folclore. Con ocho discos en su haber y numerosas presentaciones por el exterior y en los escenarios de los festivales más importantes del país, Fabricio se ha transformado en una de las nuevas propuestas del folclore y la música popular, incluso obteniendo menciones como la Revelación 2012 en el festival de Jesús María y Consagración en 2013 en el mismo festival.

Este notable artista sigue siendo una fuerza imparable en la escena musical argentina, es así que éste nuevo lanzamiento y su tour les permite a sus seguidores y al público en general sumergirse en la maestría que tiene para componer, interpretar y de interaccionar con ellos en sus diferentes conciertos.

Entre sus próximas actuaciones, se destacan el viernes 26 de enero en el Festival del Balneario en La Cruz (Córdoba), el sábado 27 de enero en el 41° Festival de la Jineteada, Folclore y Chámame en Alto Alegre (Córdoba), y el domingo 28 de enero tendrá el honor de ser parte por primera vez de los Carnavales Gigantes de Villa Nueva, el más grande de toda la región, cerrando dicho evento y acompañado de una importante grilla de artistas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email