Doble crimen en Rosario: un ex prefecto mató a puñaladas a su madre y su novio

Un ex efectivo de Prefectura Naval asesinó a puñaladas a su madre y al novio de ella en una vivienda de Rosario.

POLICIALES 21/01/2024 Redacción Primeras líneas Redacción Primeras líneas
Screenshot_20240121-190854~2

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en un domicilio de dos pisos, donde también funciona un almacén, en la calle Vera Mujica al 4800, en la zona sudoeste de esa ciudad santafesina.

Los cuerpos de Tamara Marioncini, de 53 años y de Silvio Rubén Martini, de 65, fueron hallados el sábado por la noche y estaban colocados en el interior de bolsas de consorcio, con heridas de arma blanca.

El principal sospechoso del doble crimen es el hijo de la mujer, identificado como Mauricio Cristian Marioncini, de 33, por quien la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción solicitó el pedido de captura.

Asimismo, pidió la colaboración de la población para dar con el paradero de este sujeto, quien tras el doble crimen se escapó por la parte trasera de la propiedad cuando vio que llegaba el Comando Radioeléctrico, que había sido alertado tras un llamado de vecinos al 911.

La investigación la lleva a cabo el fiscal Alejandro Ferlazzo, quien se dirigió al lugar junto con la División de Homicidios de la Policía de Investigaciones para la realización de toma de testimonios y relevamiento de la escena.

Los uniformados emitieron una alerta porque el sospechoso se habría dado a la fuga con dos armas de fuego.

Los vecinos de Marioncini sabían que la mujer hacía tiempo que era amenazada por su hijo, ya que la Policía ya había ido a esa casa el pasado 13 de diciembre porque habían mantenido una acalorada discusión que terminó con el secuestro de un revólver calibre 22 largo que estaba en el interior del inmueble.

De hecho, los cruces verbales entre madre e hijo eran porque el ex prefecto le pedía vender la casa y el almacén para saldar una deuda que tenía.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email