Aguas de Catamarca solicitó actualizar la tarifa y convocó a una audiencia pública

INFORMACIÓN GENERAL 22/01/2024 Redacción Primeras líneas Redacción Primeras líneas

La empresa Aguas de Catamarca SAPEM solicitó al Ente Regulador de Servicios Públicos y Otras Concesiones de Catamarca (En.Re.) actualizar la tarifa, por lo que el Organismo de contralor convocó a una Audiencia Pública para el próximo 16 de Febrero en el Salón Calchaquí del Museo Adán Quiroga, Sarmiento 450, a las 9:30 horas.

El propósito de la misma es determinar si tal pedido se ajusta a las disposiciones de la Ley 4963, al Contrato de Concesión y al interés público.

Las inscripciones para ser legitimados como Expositores o Disertantes se podrán realizar desde el 29 de Enero al 7 de Febrero, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 horas, sin excepción. Las mismas se podrán concretar de manera personal en las oficinas del En.Re. en Sarmiento 890 de esta Capital, o también a través de la página en Internet enre.catamarca.gob.ar. 

Es obligación presentar datos del interesado; constituir domicilio en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca; adjuntar una dirección de correo electrónico para notificaciones; indicar y acreditar su personería si actuara en representación; expresar su pretensión en el tema a debatir; y acompañar documentación y prueba ofrecida.

La audiencia pública es de acceso libre para todos los usuarios y usuarias y será transmitida por Youtube.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email