Operativo de seguridad en la capital

POLICIALES 18/02/2024 Redacción Primeras líneas Redacción Primeras líneas
IMG-20240218-WA0005

Efectivos de las Comisarías Séptima, Décima y Décima Segunda, con la colaboración de sus pares del COEM-Kappa y del GIR-Sur ,realizaron operativos de control vehicular, identificación de personas y recorridos preventivos en distintos puntos de sus jurisdicciones.

El personal policial interviniente, procedió al arresto de ocho (08) personas del sexo masculino y secuestró (02) motocicletas de diferentes marcas y cilindradas, en virtud que sus conductores infringieran lo normado en la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 y en el Código de Faltas de la Provincia.

Finalmente, tanto los rodados como los arrestados fueron trasladados a las dependencias policiales respectivas, donde se labran las actuaciones correspondientes. 
Cabe señalar, que estos operativos responden a los lineamientos de trabajo brindados desde el Ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía, en vistas a brindar más seguridad a los vecinos de los distintos barrios, con el despliegue de efectivos que trabajan de manera coordinada.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email