Ledesma mantuvo reuniones con funcionarios cordobeses

POLITICA 24/02/2024 Politica

Screenshot_20240224_114226_WhatsApp

El diputado provincial mantuvo dialogo con importantes funcionarios y pares cordobeses.

Juan Carlos Ledesma viene sumando protagonismo en la arena política local a través de su constantes expresiones públicas en contra del Gobierno Nacional, sus recorridos por el interior y ahora acercando contactos con una provincia muy importante del país como lo es Córdoba. 

En este sentido, en el trayecto de la semana Ledesma participó de una visita por la terminal de ómnibus de Córdoba con el objetivo de observar cómo es el funcionamiento del Boleto Obrero Social, el Boleto Educativo Gratuito y otras programas de gran resultado en esta provincia. Cabe señalar que el legislador provincial en conjunto con su par Nicolás Zavaleta presentaron en la semana corriente dos proyectos enfocados en el subsidio de transporte para trabajadores y el ámbito educativo.

Otra de las novedades que dejó la visita de Ledesma fue su reunión con el Diputado Cordobés y presidente de bloque, Miguel Siciliano, del Bloque Hacemos Unidos por Córdoba, en donde intercambiaron experiencias, propuestas y hasta se acordó una llegada de Siciliano y de otros bloques a Catamarca para el mes de marzo o Abril.

Asimismo, el peronista mantuvo una reunión con el Vocal de la Agencia de Deportes de Córdoba, el Dr. Martín Araoz, con quién se coordinó capacitaciones, intercambio de talentos y la conformación de clinicas deportivas entre otras actividades.

"La predisposición de los funcionarios y del compañero diputado Siciliano fue de mucha generosidad lo que me permitió ver el trabajo que lleva adelante el gobierno de Córdoba y de la legislatura" aseguró Ledesma y agregó "sin ninguna duda que abrir puertas que beneficien a nuestra provincia es de suma importancia" concluyó el legislador catamarqueño.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email