Esclarecen hechos ilícitos y recuperan elementos sustraídos

POLICIALES 04 de octubre de 2022 Por Redacción
A raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 7, por una mujer de 45 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio ubicado en el barrio 130 Viviendas y le sustrajeron un lavarropas Dream, de color blanco, para luego darse a la fuga.

Secuestro Investigaciones

De inmediato, y conforme a los datos aportados por la damnificada, en la jornada de ayer, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia conjuntamente con Sumariantes del Precinto Judicial mencionado, materializaron un registro domiciliario en un inmueble del barrio 35 Viviendas, donde lograron recuperar electrodoméstico sustraído, y procedieron al arresto de un hombre de apellido Córdoba (33), quien sería el presunto autor del hecho.

Horas más tarde y continuando con las tareas investigativas, el personal policial interviniente hizo lo propio en una vivienda ubicada en la calle Santos Domingos, del barrio 100 Viviendas Norte, donde procedió al secuestro de un (01) televisor Smart TV RSD de 43 pulgadas, que había sido denunciado como sustraído por un hombre de 53 años.

Finalmente, los secuestros y el arrestado fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 1, a cargo de la Dra. Yesica Andrea Miranda, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Te puede interesar