recuperan

Secuestro Investigaciones

Esclarecen hechos ilícitos y recuperan elementos sustraídos

Redacción
POLICIALES 04/10/2022
A raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 7, por una mujer de 45 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio ubicado en el barrio 130 Viviendas y le sustrajeron un lavarropas Dream, de color blanco, para luego darse a la fuga.
Investigaciones (1)

Policías recuperan elementos sustraídos

Redacción
POLICIALES 28/09/2022
A raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 3, en la que un hombre de 53 años, manifestó que personas desconocidas habrían sustraído varios elementos de la iglesia evangélica ubicada en el barrio San Marcos, para luego emprender la fuga.
    Lo más visto
    ebe2db96-e90f-4678-ab42-e5ea881fbee7

    Se realiza el 4to Open Femenino

    Redacción Primeras líneas
    DEPORTES 27/03/2026
    En instalaciones del Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”, este domingo 29 se efectuará el 4to Campeonato Interprovincial Open de la Mujer 2026, con la organización de la Escuela de Karate-do de la Sociedad Sirio Libanesa y la fiscalización de la Unión Catamarqueña de Karate-do (UCK).
    image

    Delincuentes robaron flores de los puestos de venta en el cementerio

    Redacción Primeras líneas
    POLICIALES 27/03/2026
    Un cuantioso robo se registró en los puestos de los floristas ubicados en el cementerio Fray Mamerto Esquiú, en la capital catamarqueña, durante la madrugada de hoy. De acuerdo a los primeros datos, delincuentes violentaron los candados de varios puestos y se llevaron una importante cantidad de mercadería. Entre los elementos sustraídos se encuentran ramos de flores, ramitos de violetas, jazmines, claveles, rosas, además de herramientas de trabajo como tijeras.