
El delantero colombiano Duván Vergara convirtió el único gol del encuentro, que fue parejo.
El catamarqueño Agustín Tapia y el español Arturo Coello (actuales número uno del mundo) se consagraron campeones por segundo año consecutivo del Premier Padel P1 de Málaga, que tuvo lugar en la ciudad de Málaga, España. En la final, Tapia y Coello vencieron a Alejandro Galán y Federico Chingotto (dupla número dos del mundo) por 6-4 y 7-5
Sobre el partido, el sitio El Neverazo relata: "La final arrancaba muy igualada. En el primer set solo habría una opción de break, en el noveno juego, y los número uno la aprovecharían para tomar la delantera en la final, 6-4". "El octavo juego sería el punto de inflexión del segundo set. Ale Galán y Fede Chingotto dispusieron de hasta cuatro opciones de break, pero no lograron sacar ninguna adelante. Arturo Coello y Agustín Tapia supieron sufrir y, como en el primer set, cuando tuvieron la opción de break en el undécimo juego, no perdonaron para ponerse por delante en el marcador y, ya con su servicio, cerrar el set por 7-5. Los número sacaron máximo provecho a sus opciones de break para decantar un partido igualado como fue esta final y revalidar el título en Málaga, el séptimo de la temporada y el tercero de forma consecutiva", agrega.
El delantero colombiano Duván Vergara convirtió el único gol del encuentro, que fue parejo.
El CAI se impuso con tantos de Brandon y Alexis Herrera, Chávez y Cedrón. El Auténtico ascendió a la A.
La joven pide que su padre, quien recibió una condena de tres años de prisión en suspenso, "vaya preso". "No me dejen sola, él me va a matar", dijo.