
Un joven trataba de atentaba contra su vida pero la policía logró detenerlo
El muchacho de 22 años que se encontraba atrincherado en su habitación, se había autolesionado. Su madre fue quien llamó a los efectivos.
El abogado querellante Alfredo Aydar brindó este jueves una conferencia de prensa para referirse a la causa Adhemar Bachiani, recientemente elevada a juicio.
Aydar cuestionó duramente el requerimiento fiscal que dio lugar a la elevación, al considerar que carece de la motivación necesaria. "El requerimiento público fiscal deja muchísimo que desear. Una vez que resuelva el juez federal, tenemos planeado desde el estudio jurídico presentar un planteo por la falta de motivación", adelantó.
Según el abogado, el documento elaborado por el Ministerio Público Fiscal "parece haber utilizado la técnica del 'copiar y pegar', con una fundamentación muy débil, lo que podría habilitar a la defensa del imputado a presentar distintos tipos de nulidades".
En ese sentido, advirtió que el equipo legal que representa buscará "salvaguardar un proceso que consideramos bochornoso y que viene llevando adelante la Justicia Federal de Catamarca, tanto desde el Juzgado Federal como desde la Fiscalía Federal".
El muchacho de 22 años que se encontraba atrincherado en su habitación, se había autolesionado. Su madre fue quien llamó a los efectivos.
Una mujer resultó lesionada en la cabeza y la espalda tras una inexplicable agresión en avenida México. La atacante utilizó una cachiporra y se investiga si el ataque fue motivado por un reproche de celos.
La víctima fue un adolescente de 18 años que fue abordado por el delincuentes en momentos en que iba al colegio.
El imputado negó haber participado en el hecho de sangre. Además, dijo que no conocía a la víctima.
Chaile se encuentra acusado por el delito de “homicidio agravado por el vínculo y por mediar violencia de género”.
El organismo confirmó el otorgamiento del bono nuevamente sin actualización para el mes entrante.
El Fondo Monetario destacó la implementación de las políticas por parte del Gobierno Nacional.
Se hará desde hoy y hasta el domingo, con la participación de representantes de doce provincias.
El “Rojo” viene de sufrir dos derrotas consecutivas en el Clausura. El encuentro se podrá ver a través de TyC Sports.
La víctima fue un adolescente de 18 años que fue abordado por el delincuentes en momentos en que iba al colegio.
El deportista argentino compitió dentro de la división Masters, reservada para corredores de 30 años o más, y logró imponerse en una competencia de alto nivel internacional.