
La Liga Andalgalense advirtió por los altos costos de organizar las finales del Clausura
El presidente José Luis Cativa señaló que la baja recaudación y los gastos operativos dejan escaso margen para los clubes, que incluso registran pérdidas.
Durante la tarde del sábado 8 de octubre, la comunidad de La Puerta y localidades aledañas participaron del cierre de las fiestas en honor de Nuestra Señora del Rosario, patrona de la parroquia con sede en esa localidad ambateña.
12/10/2022 Redacción


Los actos litúrgicos fueron presididos por el párroco, padre Julio Ávalos, y el vicario parroquial, padre Bernardo Canal Feijóo.
La procesión partió desde el templo parroquial llevando las imágenes de la Virgen del Rosario, los patronos de las comunidades que integran la jurisdicción parroquial y el Beato Mamerto Esquiú. La misma finalizó en la gruta de la Virgen de Lourdes, donde se celebró la Santa Misa.
El padre Ávalos destacó que éstas fueron las primeras festividades después de la pandemia con la participación de las distintas comunidades, que respondieron a la invitación. “Siempre la gente está necesitando la fe porque es la que llena la plenitud de cada uno. La fe es la que sostiene a la gente sobre todo en los momentos difíciles”, manifestó en una entrevista realizada en esa jornada.
Respecto de la presencia del Beato Mamerto Esquiú en estas fiestas, dijo que “si bien era vecino de Piedra Blanca, su segundo hogar era La Puerta, donde tenía sus hermanas, él celebró Misa en la iglesia vieja, de modo que llevamos a un conciudadano de este pueblo”. Y llamó a imitarlo como modelo de santidad.



El presidente José Luis Cativa señaló que la baja recaudación y los gastos operativos dejan escaso margen para los clubes, que incluso registran pérdidas.


Castro se encuentra acusado de atacar con un arma blanca a una docente durante un intento de robo en la Capital.

Especialistas del CONICET y la UNT presentaron en CATA los resultados de investigaciones realizadas en el sitio Cueva Cacao 1.A.

Menem negociaba con el peronismo un lugar en la AGN para los gobernadores del norte, a cambio de votos, pero cayó por 123 a 117 votos.

El gobernador de Buenos Aires viajó a Formosa a firmar una serie de convenios y criticó la gestión de Javier Milei.

El emotivo video también contó con imágenes de las conquistas de 1978 y 1986.

Ambos seleccionados se enfrentarán en en el estadio Lusail de Qatar, en la previa al Mundial de la FIFA.