
La influencer Morena Rial habría incumplido con medidas judiciales en su excarcelación.
Ocurrió este fin de semana cuando un sujeto encapuchado roció con nafta y prendió fuego una camioneta Ford Raptor.
POLICIALES 13/08/2025Un hombre encapuchado incendió de manera intencional una camioneta Ford Raptor de alta gama que había pertenecido al ex jugador de Boca Juniors, Marcos Rojo, en pleno centro de General Roca, Río Negro. El violento episodio, que dejó el vehículo completamente destruido, ocurrió durante el fin de semana y quedó registrado en un impactante video que se viralizó en las últimas horas.
El hecho ocurrió a las 4 de la madrugada. En las imágenes se observa cómo un sujeto se acerca a la camioneta, la rocía con combustible y le prende fuego, provocando una fuerte explosión. Las llamas llegaron a alcanzar el rostro del atacante antes de que huyera corriendo del lugar.
El actual propietario del vehículo, un vecino de Roca, la había dejado estacionada para ir a un local nocturno y fue alertado minutos después de que su Ford Raptor estaba en llamas. A pesar de la rápida llegada de los bomberos, la camioneta quedó reducida a chatarra.
Inicialmente, la investigación policial se centró en la hipótesis de que el dueño era de Buenos Aires, ya que la transferencia del vehículo de Rojo al nuevo propietario aún no se había completado. Sin embargo, esta pista se descartó al confirmar que el dueño actual reside en la ciudad. Por el momento, el autor del ataque no ha sido identificado y se desconocen los motivos del hecho, aunque se sabe que Marcos Rojo, recientemente transferido a Racing, es un reconocido fanático de este modelo de camionetas.
La influencer Morena Rial habría incumplido con medidas judiciales en su excarcelación.
La carta, anónima y manuscrita, llegó a la Comisaría 4D de la Policía de la Ciudad, a 30 cuadras del barrio Zavaleta.
Se trata de Ariel Giménez, acusado de realizar el pozo y enterrar a las chicas, y de Lázaro Víctor Sotacuro, conductor de la camioneta blanca.
Sucedió tras la denuncia que le hicieron a un docente por presuntos hechos abusivos.
Un hombre agredió a un policía y una mujer intentó impedir el procedimiento. Ambos quedaron a disposición de la Justicia.
La damnificada denunció que confió su puesto a una conocida y, al regresar, descubrió el faltante del dinero recaudado durante la jornada.
El entrenador xeneize había sido internado luego de que un control de rutina revelara un cuadro de deshidratación y valores altos de bilirrubina.
Se trata de Ariel Giménez, acusado de realizar el pozo y enterrar a las chicas, y de Lázaro Víctor Sotacuro, conductor de la camioneta blanca.
El "Milonario" sufrió su cuarta caída en forma consecutiva, algo que no sucedía desde hace 15 años.