
Papelon en la Comisaría Décima: Una oficial prendió fuego papeles rociados con gas pimienta y amenazó a sus compañeros
El episodio, ocurrido en el destacamento de Los Ejidos, expuso fuertes tensiones internas entre el personal policial.
Al cierre de esta edición, personal de la Fiscalía Federal conjuntamente con agentes de la Policía Federal y de la Policía de la Provincia, que negociaban con secuestradores que pedían 20 mil dólares a cambio de liberar a su víctima, lograron que los agresores desistieran de su actitud y dejasen en libertad al damnificado, sin percibir el pago exigido.
Fuentes judiciales confirmaron que el incidente se inició en horas de la mañana en un domicilio de la Capital y que a partir de las pretensiones de los secuestradores, el caso pasó rápidamente a la Fiscalía Federal a cargo de Santos Reynoso, quien ordenó las medidas a cumplimentar.
Presuntamente en un primer momento la persona secuestrada fue considerada desaparecida, pero finalmente se supo que se trataba de un secuestro extorsivo. Otras fuentes consultadas informaron que la víctima es un joven y que la negociación pudo extenderse hasta avanzada la madrugada de este miércoles, apelando al cansancio de los agresores.
El episodio, ocurrido en el destacamento de Los Ejidos, expuso fuertes tensiones internas entre el personal policial.
Efectivos de la Policía Federal detuvieron al empresario para iniciar su extradición y que sea juzgado por narcotráfico y fraude.
Los oficiales advirtieron irregularidades en los tubos debido al sonido hueco que emitían al ser golpeados.
Un hombre de 55 años fue detenido por el caso, ofreció resistencia al procedimiento policial y amenazó a efectivos con un arma de fuego.
El caso investiga a la oficial Dagma Moya por vejaciones a dos artesanas que se resistieron a reubicarse por contar con permiso municipal.
Una madre denunció que su hija de 12 años fue golpeada, amenazada y sufrió cortes en el cabello por parte de dos compañeras.