San Lorenzo no aprovechó el hombre de más y solo cosechó un 0‑0 ante Huracán

DEPORTES 30/08/2025Redacción Primeras líneasRedacción Primeras líneas
huracan

En un clásico caliente y con casi nulas llegadas de riesgo, San Lorenzo y Huracán quedaron a mano. Los dirigidos por Damián Ayude no supieron cómo aprovechar la superioridad numérica desde los 25 minutos de partido, momento en que los de Frank Kudelka sufrieron la expulsión de Luciano Giménez (por agresión a Perruzzi). La más clara del partido fue para la visita: Matías Tissera falló un mano a mano inmejorable ante Orlando Gill

Con este resultado, los de Boedo alcanzaron a River en la cima de la Zona B del Clausura, mientras que Huracán, que solamente ganó una vez en su historia en el Nuevo Gasómetro, está tercero en la Zona A. Los de Parque Patricios llevan seis duelos sin caer ante su clásico rival (cinco empates y un triunfo).

Huracán resistió con uno menos desde los 26; San Lorenzo tuvo penal a los 53, pero el VAR lo anuló. Al final, ni con ventaja numérica pudieron ganar.

Te puede interesar
image

Japon se lo dio vuelta a Brasil

Redacción Primeras líneas
DEPORTES 14/10/2025

El equipo de Carlo Ancelotti ganaba 2-0, pero dos errores de Fabrício Bruno cambiaron todo y sellaron la primera derrota del Scratch ante los nipones.

Lo más visto