
Se adelantó el partido entre Talleres y River por el Torneo Clausura
La "T" y el "Millonario" sufrieron un cambio de último minuto debido a una organización entre la AFA y Conmebol.
En el Complejo "Carrazana", y bajo un gran marco de público, se jugó la gran final del certamen de invierno del Torneo Judicial 2025. La Copa "Pasión Chacarera Deportes" quedó en manos de "Ke Personajes".
La victoria de los chacareros ante "La Cuarta" fue contundente. Fue por 3 a 0 con dos goles de Lucas Alanis y el otro fue obra de Gabriel Artero.
De esta manera, la organización del Torneo Judicial cerró un nuevo certamen de manera exitosa y se prepara para el Clausura que cerrará una nueva temporada.
Posiciones finales'
• Ronda Oro
Campeón: Personajes
Subcampeón: La Cuarta
3er puesto: Quillo
4to puesto: La Vieja Guardia
• Ronda Plata:
Campeón: Los Amigos de Kily
Subcampeón: Tribunal de Cuenta
3er puesto: Millonario
4to puesto: Sobreviviente
• Ronda Bronce
Campeón: La Gran 7
• Ronda Estímulo
Campeón: Mantenimiento FC
• Premios Individuales "Visión Indumentaria"
Mejor jugador de la final: Lucas Alanis - Ke Personajes
Jugador del Torneo: Santiago Ybáñez - La Cuarta
Valla menos vencida: Compartido
Cesar Robledo - Amigos de Kily
Emanuel Soria - Millonario
Goleador del Torneo: Emanuel Martel - Quillo
• Premio "Pasión Chacarera Deportes"
Jugador Destacado: Carlos Frogel - La Cuarta.
La "T" y el "Millonario" sufrieron un cambio de último minuto debido a una organización entre la AFA y Conmebol.
El piloto argentino volvió a la acción tras promediar un buen fin de semana en Singapur y terminó adelante de su compañero francés.
El histórico director técnico del fútbol argentino murió el miércoles pasado tras una larga lucha contra el cáncer.
La Selección llega a una instancia final en esta categoría luego de 18 años. Enfrentará a Marruecos el domingo.
El equipo de Carlo Ancelotti ganaba 2-0, pero dos errores de Fabrício Bruno cambiaron todo y sellaron la primera derrota del Scratch ante los nipones.
La Selección llega a una instancia final en esta categoría luego de 18 años. Enfrentará a Marruecos el domingo.
El piloto argentino volvió a la acción tras promediar un buen fin de semana en Singapur y terminó adelante de su compañero francés.
Contra declaraciones de Bullrich
En el 80° aniversario del 17 de octubre, el Partido Justicialista se moviliza esta tarde hacia el domicilio de la ex mandataria en Constitución.
Organizaciones, prestadores, y familias protestan por la reunión cancelada convocada por el nuevo interventor, Alejandro Vilches.