
Radiohead anunció su regreso a los escenarios luego de siete años
ESPECTÁCULO03/09/2025

Radiohead acaba de anunciar su regreso a los escenarios luego de siete años. La banda comandada por Thom Yorke venía despertando rumores entre sus fans y ahora es un hecho.
Por el momento, darán una serie de conciertos en Europa entre noviembre y diciembre de este año. De todos modos, la noticia despertó la esperanza en los fans latinoamericanos.
El anuncio llegó a través de las redes sociales del grupo responsable de "Creep" en un comunicado firmado por el baterista Philip Selway, quien reveló la historia detrás del regreso: "El año pasado nos juntamos a ensayar, simplemente por diversión. Después de una pausa de siete años, se sintió muy bien volver a tocar las canciones y reconectar con una identidad musical que está profundamente arraigada en los cinco".
"Eso también nos hizo querer dar algunos shows, así que esperamos que puedan acompañarnos en estas fechas. Por ahora serán solo estos conciertos, pero quién sabe a dónde nos lleve todo esto", finalizó.
Las entradas para los shows de Radiohead estarán disponibles solamente a través del sitio oficial de la banda, radiohead.com, donde los fans deberán registrarse a partir del 5 de septiembre.
Las fechas que anunció Radiohead
4, 5, 7 y 8 de noviembre en Madrid, España - Movisrar Arena.
14, 15, 17 y 18 de noviembre en Bolonia, Italia - Unipol Arena.
21, 22, 24 y 25 de noviembre en Londres, Reino Unido - The O2.
1, 2, 4 y 5 de diciembre en Copenhague, Dinamarca - Royal Arena.
8, 9, 11 y 12 de diciembre en Berlín, Alemania - Uber Arena.
El nuevo disco de Radiohead que incluye una canción en vivo en Buenos Aires
Los fanáticos de Radiohead llevan tiempo esperando un nuevo lanzamiento. Mientras que no hay atisbos de que la banda pueda grabar nueva música por el momento, sí estrenaron un sorpresivo disco en vivo.
Se trata de Hail to the Thief Live Recordings 2003-2009, que ya se encuentra disponible en plataformas digitales. El disco contiene canciones en vivo de ese álbum, que se tocaron durante su gira, que se llevó a cabo entre 2003 y 2009 en diferentes países.
Una particularidad de este trabajo es que contiene la versión en vivo de "There, There" que tocaron en su presentación en el Quilmes Rock 2009, en Buenos Aires, en el que se puede apreciar el agite por el que público nacional es conocido mundialmente.
Además, incluye canciones que corresponden a shows que dieron en Londres, Ámsterdam, Dublín, entre otras ciudades.


Casa de la Puna: Folklore y gastronomía regional en la Peña en el Patio
Con música en vivo, comidas regionales y barra libre, la Casa de la Puna invita a disfrutar mañana de una nueva edición.

Junto a Oriana Sabatini usaron sus redes sociales para hacer el feliz anuncio y decidieron hacerlo con un guiño al inicio de su relación.

Bad bunny al Super Bowl: El cantante sera el protagonista del show de medio tiempo
El puertorriqueño anunció que estará en el medio tiempo del evento deportivo más importante de Estados Unidos en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.

Charly García, ganador del Konex de Brillante 2025, el mayor premio a la música popular argentina

El festival de Santa María 2026 tendrá artistas catamarqueños presentes

Tarde árabe con Feria de Artesanías en Casa de la Puna




Tras la victoria ante Colombia, Argentina busca el Mundial Sub-20 ante Marruecos
La Selección llega a una instancia final en esta categoría luego de 18 años. Enfrentará a Marruecos el domingo.

Gigantes de Wall Street analizan sumarse a la ayuda financiera de EE.UU. a la Argentina

Triple crimen de Florencio Varela: indagan a ocho detenidos y refuerzan la seguridad judicial

Dolores Reyes llega a Catamarca para hablar sobre "Cometierra" y la censura

Colapinto quedo 16° en las practicas libre del GP de Estados Unidos
El piloto argentino volvió a la acción tras promediar un buen fin de semana en Singapur y terminó adelante de su compañero francés.

Diputada Adriana Díaz: "El feminismo no mata, el machismo sí"
Contra declaraciones de Bullrich

Día de la Lealtad Peronista: Multitudinaria marcha a las afueras de la casa de Cristina Kirchner
En el 80° aniversario del 17 de octubre, el Partido Justicialista se moviliza esta tarde hacia el domicilio de la ex mandataria en Constitución.

Movilización en ANDIS: manifestantes ingresaron a la sede y exigen ver a las autoridades
Organizaciones, prestadores, y familias protestan por la reunión cancelada convocada por el nuevo interventor, Alejandro Vilches.