
La UTA anunció un paro de 48 horas en Catamarca
INFORMACIÓN GENERAL 09/09/2025
La Unión Tranviarios Automotor (UTA) Seccional Catamarca-La Rioja anunció un paro total de actividades por 48 horas, a partir de las 00.00 del miércoles 10 de septiembre debido a la "falta de pago de los haberes correspondientes al mes de agosto, cuyo plazos se encuentran totalmente vencidos". Según fuentes consultadas por El Ancasti, la única empresa que circularía con normalidad es GM, ya que habría cumplido en tiempo con el pago de los salarios.


Catamarca será sede del primer encuentro nacional de mujeres agrimensoras

El intendente de El Alto anunció la inauguración de la Ruta Provincial N° 42

El Paso de San Francisco cerrado por condiciones climáticas
Vialidad Nacional informó que el corredor internacional estará inhabilitado por las intensas nevadas en la zona.

Estudiantes de La Fray denuncian maltrato: "El reclamo no es usar polleras cortas, es recibir un trato digno"
La presidenta del centro de estudiantes pidió la intervención del rector tras denunciar "agresiones y humillaciones" de la directora de la institución.

Gabriel Rolón vuelve a Catamarca a presentar "Palabra Plena"

Barrio Santa Marta: 427 familias recibieron sus escrituras tras décadas de espera

Hay clases el día del maestro este 11 de septiembre?




A este hecho de violencia se suman otros cuatro que se registraron en las últimas horas en otras localidades.

Monguillot destaco la elección del pueblo bonaerense y llamo a defender el bolsillo de la gente
El candidato a diputado nacional subrayó la necesidad de replantear el rumbo económico con una mirada federal y realista.


El PJ apura proyecto para "federalizar" el BCRA: menos directores y más lugar para las provincias

Milei reunió a su Gabinete por segunda vez en el día y descarta cambios inmediatos tras la derrota en Buenos Aires

Hay clases el día del maestro este 11 de septiembre?
