
Conductor imprudente: Motociclista atropello a una menor que salia de la escuela
Según testigos, el conductor de la motocicleta circulaba sin precaución y embistió a la menor, quien se encuentra fuera de peligro.
POLICIALES 24/09/2025
Redacción Primeras líneas
Un preocupante siniestro vial se registró en inmediaciones de la Escuela San José Obrero, ubicada en calle Rivadavia Norte, cuando un motociclista desaprensivo atropelló a una alumna en el momento en que se retiraba del establecimiento escolar. El hecho ocurrió pese a la existencia de reductores de velocidad y cartelería de advertencia que buscan garantizar la seguridad de los estudiantes en horarios de ingreso y salida.
Según testigos, el conductor de la motocicleta circulaba sin precaución y embistió a la menor, quien logró ingresar por sus propios medios al edificio escolar. La niña presentaba un traumatismo en una de sus piernas, por lo que docentes y directivos activaron de inmediato el protocolo de emergencia y la trasladaron al hospital para una atención más especializada. Afortunadamente, la víctima se encuentra fuera de peligro, aunque el episodio dejó una fuerte preocupación en la comunidad educativa, que reclama mayor responsabilidad de los conductores y controles más estrictos en la zona para evitar nuevas tragedias.


Abuso sexual en manada: la victima dijo no recordar lo que sucedió
La situación será abordada con pericias científicas. La Fiscalía dispuso la protección y acompañamiento de ella.

Trágico incendio en un edificio de Palermo deja a 5 heridos y una mujer sin vida
El fuego comenzó en un departamento y obligó a un amplio despliegue de bomberos, ambulancias y personal policial.

Valle Viejo: se llevó a cabo un operativo de desalojo en la localidad de Santa Rosa

Valle viejo: Niño de 5 años fue trasladado al hospital tras ser atropellado por una motocicleta
El accidente ocurrió en el barrio Mas Saadi. El pequeño cruzaba la calle cuando fue embestido por un motociclista de 33 años.

Pablo Grillo necesita donadores de sangre luego de una nueva operación
Al reportero gráfico le realizaron una cirugía reparadora en la prótesis y solicitan dadores de sangre.

Trasladan al penal de Miraflores al principal acusado de un asesinato cometido en la Capital
La Justicia ordenó su detención por considerar que existía riesgo de fuga y temor en la comunidad.




"Creo que va a ser una excelente reunión", así se refirió Francos al encuentro con los gobernadores
El jefe de Gabinete se mostró optimista por el encuentro que se realizará este jueves por la tarde en la Casa Rosada

La Liga Profesional de Fútbol anunció cuándo se jugará el partido en la Bombonera, previsto para la fecha 15 del torneo Clausura 2025.

El Gobierno aplicó una suba parcial del impuesto a los combustibles y se espera su impacto en los precios

Afirman que Scott Bessent se ganó USD 200 millones con el carry trade "a medida" que le armó Caputo

Chris Martin sorprendió en el show de Tini Stoessel en Futttura

Úbeda define el once de Boca para el Superclásico y aguarda por Cavani

El equipo francés hizo el esperado anuncio antes del GP de San Pablo y el argentino seguirá junto a Pierre Gasly en la próxima temporada de la máxima categoría del automovilismo mundial


