
Siete años después, confesó el imputado por el crimen de Agustín Lagoria
La audiencia marca el cierre de un extenso proceso judicial que, tal como había sido informado en su momento, atravesó múltiples demoras y reformulaciones.
Un hombre de 63 años fue arrestado en un domicilio de calle Ayacucho por una causa de abuso sexual con acceso carnal que investiga la Justicia riojana.
POLICIALES 02/10/2025
Redacción Primeras líneas
En la jornada de ayer, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia realizó un procedimiento en un inmueble ubicado en la calle Ayacucho al 1.400, en esta Ciudad Capital. En el lugar, los efectivos procedieron a la detención de un hombre de 63 años, sobre quien pesaba un requerimiento judicial en el marco de una causa que se tramita en el Juzgado de Instrucción de Violencia de Género y Protección Integral de Menores N° 2 de la Provincia de La Rioja.
El sexagenario está sindicado por el supuesto delito de abuso sexual con acceso carnal. Tras su arresto, quedó alojado en una dependencia policial. La Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Sur tomó conocimiento de la detención e impartió las medidas a seguir en relación a la investigación.

La audiencia marca el cierre de un extenso proceso judicial que, tal como había sido informado en su momento, atravesó múltiples demoras y reformulaciones.

Un peatón murió tras ser embestido en Quitilipi por una camioneta conducida por Horacio Zdero. La Fiscalía lo imputó y el gobernador expresó “profundo dolor”.

La profesional tinogasteña estaba internada en Córdoba desde julio, cuando resultó gravemente herida en una colisión en el Parque Industrial.

El Tribunal dio a conocer el veredicto tras el acuerdo de juicio abreviado. Los fundamentos se leerán el 1° de diciembre.

El hombre de 65 años se desplazaba en una camioneta y quedó atrapado por las condiciones del terreno. Fue resguardado y trasladado a un hospedaje.


Tenía 14 años. El chico perdió el control del ciclomotor y cayó en la tribuna de la cancha del Club Deportivo Racing.

La víctima tuvo que ser trasladada a un hospital. Tras ser atendido, los médicos señalaron que la bala estuvo a punto de dañar una arteria vital.









