
Tres mujeres fueron detenidas con droga en la Capital de Catamarca
POLICIALES 03/10/2025

Tres mujeres fueron detenidas en las últimas horas tras operativos antidrogas realizados por la policía en la Capital de Catamarca. Según información policial, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía llevaron adelante una serie de allanamientos en inmuebles ubicados en el sector Sur de la Capital, que culminaron con el secuestro de estupefacientes y la detención las mujeres.
Durante los operativos, los agentes encontraron envoltorios de plástico que contenían cocaína y marihuana, además de 100 comprimidos de Midazolam, una balanza de precisión, dos teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, una motocicleta Motomel Blitz blanca y $473.750 en efectivo.
Finalizadas las medidas judiciales, tres mujeres —de 30, 33 y 56 años— fueron detenidas y puestas a disposición de la Justicia Federal, que dispuso los pasos procesales a seguir.
Desde la fuerza destacaron que los procedimientos se realizaron a partir de llamados anónimos efectuados por vecinos a la línea gratuita 0800-555-6637 de la Dirección Drogas Peligrosas, herramienta clave para combatir el tráfico de drogas en la provincia.


Detienen en la capital a un hombre que era intensamente buscado en La Rioja
Un hombre de 63 años fue arrestado en un domicilio de calle Ayacucho por una causa de abuso sexual con acceso carnal que investiga la Justicia riojana.

Sumalao: La policia salvo a un perro que era arrastrado por un canal
Integrantes de la UFI intervinieron de inmediato y lograron poner a salvo al animal. El hecho ocurrió esta mañana.

El trabajador, con 25 años de antigüedad, recibió un telegrama de despido y amenazó con atentar contra su vida. La Policía intervino en el lugar.

Detuvieron a un hombre en Colana y le secuestraron 90Kg de carne

La asamblea del Club Deportivo Sumalao termino de la peor manera: Agresiones fisicas y denuncias judiciales

La periodista que denuncio al jugador de velez por abuso, intento quitarse la vida
José Florentín, uno de los acusados, la denunció días atrás por falso testimonio. La causa todavía no fue elevada a juicio.

Un joven de 19 años fue aprehendido y un adolescente de 17 resultó demorado luego de una persecución policial.



River cayó ante Deportivo Riestra y suma cuatro derrotas consecutivas
El "Milonario" sufrió su cuarta caída en forma consecutiva, algo que no sucedía desde hace 15 años.


Racing y River se enfrentan en Rosario en un duelo decisivo: ¿cuándo?

Japón sorprendió a Chile y Paraguay resistió: así quedó el arranque de la segunda fecha

A qué hora juega Argentina vs. Australia, por el Mundial Sub 20 Chile 2025

Este jueves se tratará el rechazo a los vetos de emergencia pediátrica y universidades

El conjunto español se adelantó gracias al gol de Torres, pero los tantos de Mayulu y Ramos revirtieron el marcador. Mirá el resumen del partido.

Juan Martín Del Potro podria entrar al salon de la fama del tenis en el 2026
La Torre de Tandil figura entre los candidatos para ingresar a la prestigiosa lista junto a otras leyendas.