
Vuelco seguido de muerte
La víctima fue trasladada al Hospital San Juan Bautista, donde se confirmó su fallecimiento.
POLICIALES 06/10/2025
Redacción Primeras líneas
Un trágico accidente vial se registró en la madrugada de este lunes en el ingreso oeste de la localidad de Los Altos, departamento Santa Rosa, donde un automóvil volcó y su conductor perdió la vida.


Según informaron fuentes policiales, el siniestro ocurrió alrededor de las 4:30 de la madrugada. Un transeúnte alertó a las autoridades sobre la presencia de un vehículo volcado a la vera del camino. Al llegar al lugar, personal de la Comisaría de Los Altos constató que se trataba de un Chevrolet Corsa Classic, conducido por un joven identificado como Jorge Luis Ortiz (26), domiciliado en San Nicolás, Santa Rosa. De acuerdo con los primeros datos, el conductor habría perdido el control del rodado por causas que se investigan, provocando el vuelco del vehículo.
El personal médico del hospital de Los Altos asistió en el lugar y dispuso el traslado de la víctima al Hospital San Juan Bautista. El joven falleció cuando era trasladado a esta ciudad a raíz de las graves lesiones sufridas, informo la Policía.


Causa AFA: la Justicia ordenó allanamientos en un country
Se da luego de los allanamientos en más de 15 clubes del fútbol argentino.

Un joven perdió el control de su vehículo y volcó en la Ruta 38
El accidente fue a la altura de El Cebollar, provincia de La Rioja. Hubo tres jóvenes heridos, quienes se dirigían a Catamarca.

Secuestraron más de 550 ansiolíticos tras un control vehicular en la Ruta Nacional 38

Liberaron a un imputado por un violento intento de arrebato en el microcentro
Vecinos y comerciantes expresaron preocupación por la medida y temen mayor inseguridad, mientras sigue prófugo el presunto cómplice.

Morena Rial: pidieron la elevación a juicio del caso que investiga el supuesto robo
El fiscal de San Isidro presentó la solicitud contra la hija del periodista Jorge Rial.

Catamarca: Dos niños se salvaron de un incendio que destruyó por completo su vivienda

Tres mujeres trasladaban más de 65 kilos de marihuana en un colectivo




Designaron al árbitro para la final del Torneo Clausura entre Racing y Estudiantes

Se reinauguró la nueva Cabina de Información Turística de la ciudad

Alumbrera sumará cerca de 200 trabajadores en 2026 y alcanzará su pico en 2029

Crisis radical: buscan echar a dirigentes que fueron candidatos en otras fuerzas




