
Catamarca : 6 años de prisión a un hombre por violento arrebato
POLICIALES 31/10/2025
Redacción Primeras líneasUn hombre fue condenado a 6 años de prisión por el Juez de Control de Garantías de 4ta Nominación, Dr. Marcelo Sago, por el robo agravado con lesiones graves ocurrido el 27 de mayo pasado en la Ciudad Capital.


El hecho ocurrió en la intersección de Teodulfo Barrionuevo y Marcos Figueroa, cuando Braian Barros arrebató la cartera a una mujer, provocándole lesiones graves, incluyendo la fractura de un brazo y la pérdida de una pieza dentaria.
Durante la audiencia, el imputado reconoció la autoría del hecho y consintió el ofrecimiento elevado al Magistrado. El fiscal Dr. Facundo Barros Jorrat y el abogado defensor Dr. Victor Garcia participaron en la audiencia.
El Juez Sago declaró al imputado reincidente por primera vez y lo condenó a 6 años de prisión por el delito de robo agravado por el resultado de lesiones graves.


Causa AFA: la Justicia ordenó allanamientos en un country
Se da luego de los allanamientos en más de 15 clubes del fútbol argentino.

Un joven perdió el control de su vehículo y volcó en la Ruta 38
El accidente fue a la altura de El Cebollar, provincia de La Rioja. Hubo tres jóvenes heridos, quienes se dirigían a Catamarca.

Secuestraron más de 550 ansiolíticos tras un control vehicular en la Ruta Nacional 38

Liberaron a un imputado por un violento intento de arrebato en el microcentro
Vecinos y comerciantes expresaron preocupación por la medida y temen mayor inseguridad, mientras sigue prófugo el presunto cómplice.

Morena Rial: pidieron la elevación a juicio del caso que investiga el supuesto robo
El fiscal de San Isidro presentó la solicitud contra la hija del periodista Jorge Rial.

Catamarca: Dos niños se salvaron de un incendio que destruyó por completo su vivienda

Tres mujeres trasladaban más de 65 kilos de marihuana en un colectivo




Designaron al árbitro para la final del Torneo Clausura entre Racing y Estudiantes

Se reinauguró la nueva Cabina de Información Turística de la ciudad

Alumbrera sumará cerca de 200 trabajadores en 2026 y alcanzará su pico en 2029

Crisis radical: buscan echar a dirigentes que fueron candidatos en otras fuerzas




