
La UTA anunció un paro de colectivos por 48 horas para este jueves y viernes
Redacción Primeras líneas
INFORMACIÓN GENERAL 14/07/2026La medida de fuerza fue anunciada debido a la falta de pago de haberes por parte de dos empresas de transporte.

Redacción Primeras líneas
La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca dio a conocer el cronograma de pago de haberes correspondiente al mes de octubre para los trabajadores municipales. El pago se realizará este miércoles 5 de noviembre, e incluye a los agentes de Planta Permanente, Catamarca Ciudad Trabaja y Contratos de Locación de Obra.
Quienes cobren por ventanilla podrán hacerlo en los horarios de 8 a 13 y de 14 a 17 horas, según detalló la comuna. Desde el municipio recordaron a los agentes concurrir con DNI y respetar las medidas de orden y seguridad establecidas en los puntos de pago.



































