
Difunden un mail en el que Epstein revela que Trump "pasó horas" en su casa con una de las víctimas
Los demócratas de la Cámara de Representantes difunden mensajes de Jeffrey Epstein en los que asegura que Trump sabía de los delitos del fallecido financiero.
INTERNACIONALES13/11/2025
Redacción Primeras líneas
Donald Trump sabía más de lo que cuenta. Al menos eso se desprende de la nueva serie de correos electrónicos difundidos por los demócratas del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes. Según estos mensajes, Jeffrey Epstein escribió que Trump sabía de los delitos del fallecido financiero y depredador sexual. En los tres correos electrónicos publicados, Epstein le dijo a su cómplice, Ghislaine Maxwell, que Trump “pasó horas” en su casa con una de sus víctimas.
En otros dos correos electrónicos dirigidos al escritor Michael Wolff, Epstein escribió que “por supuesto que sabía de las chicas”, refiriéndose al ahora presidente. Según los mensajes, Epstein también le pidió consejo a Wolff sobre cómo debía manejar la conversación de Trump sobre su amistad en una entrevista con la CNN.
“Creo que deberías dejar que se hunda solo”, escribe Wolff: “Si dice que no estuvo en el avión ni en la casa, eso te da una valiosa ventaja. Puedes perjudicarlo de una manera que potencialmente te beneficie, o, si realmente parece que puede ganar, podrías salvarlo y generar una deuda”.
En un comunicado, el miembro de mayor rango del Comité de la Cámara, el congresista demócrata Robert Garcia, declaró: “Cuanto más intenta Donald Trump encubrir los archivos de Epstein, más descubrimos. Estos últimos correos electrónicos y correspondencia plantean serias dudas sobre qué más oculta la Casa Blanca y la naturaleza de la relación entre Epstein y el presidente”.
El caso Epstein se reaviva a medida que la Cámara de Representantes vuelve después de casi dos meses de letargo para votar el paquete legislativo para reabrir el gobierno federal y Mike Johnson habilite por fin a la congresista demócrata electa por Texas Adelita Grijalva.
Grijalva aportará la firma número 218 necesaria para forzar una votación en la Cámara con el fin de divulgar la totalidad de los archivos de la investigación sobre Epstein.



Afirman que Scott Bessent se ganó USD 200 millones con el carry trade "a medida" que le armó Caputo

Un hombre manoseó a la presidenta de México en plena calle mientras saludaba a ciudadanos

Histórico: Zohran Mamdani, el "demócrata socialista", se convirtió en el primer alcalde musulmán de Nueva York
Con su victoria, se convirtió en el primer alcalde musulmán y de ascendencia india de la Gran Manzana. Los detalles.

Golpe millonario en el Louvre: cinco nuevos detenidos y un botín que sigue desaparecido

Lula da Silva: "No podemos aceptar que el crimen organizado siga destruyendo familias"
El presidente de Brasil aseguró que es necesario un trabajo coordinado “que llegue a la columna vertebral del narcotráfico”.

Horror en las favelas: vecinos hallan más de 40 cuerpos tras un operativo policial en Río



Presupuesto 2026: el Gobierno mantendrá los aumentos por inflación para jubilados y el bono

Mundial Sub 17: se conoció el rival de Argentina para los 16 avos de final

Wanda Nara se sacó una foto con Johnny Depp y la reacción de Mauro Icardi se volvió viral

El puma volvió a su hábitat: "Estaba muy estresado por la persecución"

Combustibles: cómo aprovechar descuentos de hasta 30% y reintegros de $40.000 en noviembre

"No nos quieren decir por qué" Detuvieron al padre Paco Olveira y a un joven en la marcha de jubilados al Congreso
Un pastor cercano a Olveira aseguró que no le dijeron cuáles fueron las razones de su detención: "No sabemos por qué lo detuvieron. No nos quieren decir por qué".

Hito para la provincia: El piloto catamarqueño Uriel Aldabe debutará en la Fórmula 3 este fin de semana
La competencia se desarrollará en paralelo con la fecha 14 del Turismo Carretera, la categoría más importante del automovilismo argentino.

Ajuste de cuentas en La Tablada: Hay un herido de bala
La víctima tuvo que ser trasladada a un hospital. Tras ser atendido, los médicos señalaron que la bala estuvo a punto de dañar una arteria vital.

