Franco Colapinto terminó su participación en el decimoctavo en la Práctica Libre 2 del Gran Premio de Australia, correspondiente a la primera fecha del calendario de la Fórmula 1. Los pilotos de Alpine, Colapinto y Pierre Gasly, terminaron en dentro del pelotón de las últimas posiciones (18° y 16° respectivamente) en lo que fue la segunda sesión libre en Melbourne. El tiempo del argentino fue de 1:22.619 mientras que el del francés de 1:22.167, con una diferencia de 452 milésimas entre sus monoplazas.
Franco Colapinto terminó P18 en la Práctica Libre 2 del Gran Premio de Australia
DEPORTES 06/03/2026
Redacción Primeras líneasAdemás, el líder de la práctica fue Oscar Piastri con McLaren, que paró el cronómetro con un 1:19.729 sobre el final del entrenamiento, superando a ambos Mercedes que hicieron P2 y P3: Kimi Antonelli y George Russell.
La acción en pista continúa hoy a las 22:30 (Arg) con la FP3. La clasificación será este sábado a las 02:00, mientras que el Gran Premio se largará el domingo a la 01:00.
Te puede interesar

La decisión de Claudio Úbeda en la última práctica de Boca antes de enfrentar a Instituto
Redacción Primeras líneas
DEPORTES 21/03/2026
Colapinto llega a Japón: días y horarios de una cita clave en la Fórmula 1
Redacción Primeras líneas
DEPORTES 21/03/2026
Ampliación de la Bombonera: Boca obtuvo aval técnico para las obras
Redacción Primeras líneas
DEPORTES 21/03/2026
Neymar le dedicó un posteo a San Lorenzo tras compartir el grupo en la Copa Sudamericana: "Feliz y entusiasmado"
Redacción Primeras líneas
DEPORTES 20/03/2026El crack brasileño sorprendió con un mensaje en redes sociales dedicado a los fanáticos del Ciclón y anticipó un clima especial para el partido.

El legislador porteño Juan Facundo del Gaiso basó su presentación en la difusión de chats vinculados a un encuentro entre Tigre y Mitre de Santiago del Estero del 2021 en la Primera B Nacional


Bajo el lema “Orgullo” con Lionel Messi a la cabeza, la AFA dio a conocer la nueva indumentaria suplente.

La AFA explicó el operativo en sus sedes: "No se trató de allanamientos sino de requisitorias"
Redacción Primeras líneas
DEPORTES 20/03/2026El procedimiento fue ordenado por el juez González Charvay, que investiga el contrato entre la entidad madre del fútbol argentino y Javier Faroni.


Lo más visto

"Pido que se haga justicia": el reclamo de la madre de Lorena Salas
Redacción Primeras líneas
POLICIALES 20/03/2026
FRIDA abre inscripciones y suma nuevas propuestas para este año
Redacción Primeras líneas
INFORMACIÓN GENERAL 20/03/2026El programa municipal FRIDA (Formación Recreativa Integral, Deporte y Arte) abre sus inscripciones para una nueva etapa, renovando su propuesta de talleres gratuitos destinados a estudiantes de nivel primario y secundario de las Escuelas Municipales N° 1 “El Principito”, N° 2 “Juan Oscar Ponferrada” y N° 3 “Gustavo Gabriel Levene”. Con una propuesta que crece año a año, FRIDA invita a niños, niñas y adolescentes a sumarse a espacios pensados para aprender, compartir y expresarse, promoviendo la creatividad, el desarrollo de habilidades y el trabajo en equipo en un ámbito extracurricular que favorece el encuentro, la integración y el desarrollo personal.

La morosidad de las familias superó el 10% y enciende señales de preocupación
Redacción Primeras líneas
POLITICA Y ECONOMIA20/03/2026El BCRA confirmó el número del nivel de irregularidad de crédito y en préstamos personales alcanzó el 13,2%. Impacta las altas tasas y la pérdida del poder adquisitivo.

Docentes autoconvocados realizan un corte informativo en el ingreso a Andalgalá
Redacción Primeras líneas
POLITICA Y ECONOMIA20/03/2026
Donald Trump dijo que no tiene ninguna intención de un alto el fuego en Irán
Redacción Primeras líneas
POLITICA Y ECONOMIA20/03/2026El mandatario aseguró que no puede frenarse cuando "estás arrasando al otro bando". Además, afirmó que su ofensiva destruyó a la Fuerza Aérea de la República Islámica.

El CFI impulsa la reconversión energética en proyectos productivos locales
Redacción Primeras líneas
INFORMACIÓN GENERAL 21/03/2026
Crisis habitacional: 7 de cada 10 hogares tienen problemas en Argentina
Redacción Primeras líneas
INFORMACIÓN GENERAL 21/03/2026
Adorni casi duplicó su patrimonio previo a la función pública, pero mejor les fue a Luis Caputo y Karina Milei
Redacción Primeras líneas
POLITICA Y ECONOMIA21/03/2026
