Un hombre fue aprehendido por violencia de género

Hoy, a las 19:20, alertados por el Sistema de Atención de Emergencias (SAE-911), numerarios del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) se constituyeron en avenida Presidente Arturo Illía y calle Dr. Alejandro Ruzo, donde se estaría produciendo un hecho de violencia de género.

POLICIALES 08/03/2023 Redacción

Aprehensión Kappa

Una vez en el lugar, los policías se entrevistaron con una mujer de 45 años de edad, quien manifestó que minutos antes su expareja, quien tendría restricciones, la habría amenazado de muerte, para luego darse a la fuga, por lo que la invitaron a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 4.

A partir de las características brindadas, los uniformados realizaron recorridos por la zona, y en avenida Presidente Arturo Illía, entre avenida Presidente Juan Domingo Perón y pasaje Santa Rita,  procedieron a la aprehensión de un hombre de 49 años de edad, quien sería el presunto autor del hecho, en virtud de lo cual fue trasladado a la Comisaría Cuarta, que corresponde por jurisdicción, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email