
Aprehenden a un joven sospechado de agresión y secuestran dos armas blancas en la zona sur de la Capital
En la tarde hoy, a las 17:55, un transeúnte se presentó de manera espontánea en la base del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Sur) y habría manifestado que por Avenida Costanera, se estaría llevando a cabo una supuesta gresca con armas blancas.
POLICIALES 24/04/2023 RedacciónRápidamente, los Policías se constituyeron en el lugar, donde personas que circulaban por la zona sindicaban a un masculino de ser el presunto autor. Al llegar al barrio Montecristo, el personal interviniente observó a una persona que contaba con las características brindadas y, esta al percatarse de la presencia policial, intentó darse a la fuga a pie no logrando su cometido, en virtud de lo cual procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Nieva (27), quien habría agredido físicamente a otro joven de 23 años de edad, causándole lesiones en la cabeza y espalda, que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista.
Cabe señalar, que al realizarle un palpado superficial al agresor, le encontraron entre sus pertenencias una (01) faca y una (01) cuchilla, que quedaron en calidad de secuestro, por lo que finalmente fue trasladado y alojado en la Comisaría Décima, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que Sumariantes del Precinto Judicial N° 2 labraron las actuaciones de rigor.


Intento de asesinato al florista: "Ellas discutían si me iban a dejar ir, si iban a limpiar la sangre"
En la denuncia penal, Gutiérrez había apuntado en contra de Hebe Mabel Modotti, una amiga de ella y la pareja de Reyes Modotti.

Mendoza :Se entregó la nena de 14 años que se había atrincherado con un arma en una escuela

Crimen de Celeste "Chasqui" Moreno: Piden que se revoque el fallo que liberó a los imputados
Lo solicitó la fiscal Paola González Pinto en la audiencia en la Cámara de Apelaciones en lo Penal y de Exhortos.

Accidente vial en la ruta 60: Un automóvil impacto con un equino


Se robaron más de 25 notebooks del Colegio Nacional y se realizará un exhaustivo operativo para encontrar a los culpables
Los delincuentes habrían ingresado el sábado. Prepararon otros elementos que no alcanzaron a llevar. También sustrajeron dinero. El colegio centenario no cuenta con cámaras de seguridad.

Monguillot destaco la elección del pueblo bonaerense y llamo a defender el bolsillo de la gente
El candidato a diputado nacional subrayó la necesidad de replantear el rumbo económico con una mirada federal y realista.



El FMI respaldó el programa económico de Milei tras la derrota en Buenos Aires

Bolivia jugará el repechaje, tras el histórico triunfo ante Brasil.

En un partido caliente, la Selección sufrió la roja de Otamendi y cayó 1-0 por el tanto de Enner Valencia desde los 12 pasos.

Crimen de Celeste "Chasqui" Moreno: Piden que se revoque el fallo que liberó a los imputados
Lo solicitó la fiscal Paola González Pinto en la audiencia en la Cámara de Apelaciones en lo Penal y de Exhortos.


El titular de la OA se negó a recibir la citación de la comisión investigadora del Congreso

Oscar Arellano: "Hay que abordar esto con mucha seriedad, estableciendo el diálogo"

Se presentó el proyecto de federalizar la conducción del banco central
Plantea que el directorio debe incluir representantes de las provincias para garantizar mayor independencia y transparencia en la política monetaria.