
Homenaje a Carlos y Manuel Acosta Villafañe
ías pasados se realizó en Santa María un homenaje a los hermanos Manuel y Carlos Acosta Villafañe, denominado “Patriarcas del folclore nacional”, lo que estuvo a cargo del cantor e investigador folclórico Rafael Toledo.
CULTURA 01/06/2023 RedacciónEl evento fue organizado por la delegación de la UNCA y el grupo de artistas “La madre del viento”, con apoyo del municipio local.
La velada se coronó con Rafael Toledo cantando una decena de temas de los hermanos Acosta Villafañe, en originales versiones acompañadas del teclado y acordeón a piano de Quique Loyola y la percusión de Alberto Villafañe. Bailarines del ballet Yawar Waina bailaron el Suri y otras coreografías creadas por Acosta Villafañe.






Poncho 2025: Entradas agotadas para el show de Abel Pintos
Estará el 18 de julio. La venta de entradas para esa noche en el escenario mayor se agotó rápidamente. Aún quedan tickets para otras fechas del festival.

Vuelve la Feria de Tienda C: arte, diseño y talento local en la Casa de la Cultura

Poncho 2025: Se duplica el cupo de entradas para personas con discapacidad





Gallardo pasó la escoba en River y hay varios jugadores que no tendrá en cuenta

New York Times: Milei pone en peligro la libertad de prensa
El artículo del influyente diario está motivado por los recientes ataques del mandatario a la periodista Julia Mengolini.

Se medirán Palmeiras de Brasil-Chelsea de Inglaterra y Fluminense de Brasil-Al Hilal de Arabia Saudita.

Medalla de plata para Valentina Loza en el Panamericano de Patín Artístico 2025

El gobierno decidió cancelar el desfile militar del 9 de Julio
Según trascendió, se buscó evitar el gasto de casi $1.000 millones que hubiera implicado su realización.
