
Sorpresa en Monza: Gasly logró la primera posición y Colapinto larga séptimo
or una sanción.
Redacción Primeras líneasNapoli realizó una primera oferta formal de 10 millones de dólares por el pase de Exequiel Zeballos, pero Boca la rechazó por considerarla insuficiente. Pese a ello, las negociaciones entre ambas instituciones continúan con el objetivo de alcanzar un acuerdo durante el actual mercado de pases.
La dirigencia del "Xeneize" pretende una cifra superior para desprenderse del delantero santiagueño de 24 años, aunque reconoce que su situación contractual obliga a encontrar una solución.
Si bien la cláusula de rescisión de Zeballos está fijada en 15 millones de dólares, su contrato con Boca finaliza el 31 de diciembre de este año. A partir del 1 de julio, el futbolista quedó habilitado para negociar libremente con cualquier club y marcharse sin cargo a comienzos de 2027, un escenario que llevó al club de La Ribera a flexibilizar su postura y aceptar negociar por un monto inferior al de la cláusula.


El acuerdo entre el jugador y Napoli ya estaría cerrado desde hace tiempo, por lo que el único aspecto pendiente es definir el valor de la transferencia. En Boca existe confianza en que las diferencias económicas podrán resolverse y que la operación llegará a buen puerto.
Desde el entorno del futbolista también remarcaron que la intención siempre fue concretar una venta para que Boca reciba una compensación económica, descartando la posibilidad de que el atacante se marche con el pase en su poder.
Zeballos ya había comunicado su decisión de no renovar su contrato con la institución para continuar su carrera en el fútbol europeo. Tras realizar la pretemporada con el plantel, mantuvo una reunión con el entrenador Rodolfo Arruabarrena para expresarle su postura.
Desde entonces, el delantero no fue convocado para el partido ante Sarmiento por la Copa Argentina y tampoco integra la lista de buena fe de Boca para disputar la Copa Sudamericana.
Las negociaciones entre ambos clubes seguirán en los próximos días y, si logran acercar posiciones en el aspecto económico, Zeballos continuará su carrera en el campeón italiano.

or una sanción.


guridad del conductor.
e domingo 6 de septiembre desde las 9.00 en el Polideportivo de Huillapima.
n el último Grand Slam del año.


ará a los cuartos de final de la Copa Argentina, donde ya espera Racing.
mantenerse en la Albiceleste.


lizado.
egir desprolijidades en la presentación.
do se mantiene intacto hoy.
or una sanción.


in el verdadero tamaño de los países.


xpectativas por la continuidad de la causa.