
Ledesma: "Gustavo es mi candidato a gobernador hasta el 24
En entrevista radial junto a FM ON 97.5, el dirigente peronista y cabeza de la Línea Es Con Vos, Juan Carlos Ledesma, reafirmó su posición y acompañamiento al actual intendente de la Capital en la disputa por la gobernación:
POLITICA 16/06/2023 Redacción"Se viene una semana de fuertes definiciones, el día 24 hay que presentar los candidatos en todas las categorias, y hasta ese día mi candidato es Gustavo Saadi. Espero que finalmente sea el candidato a gobernador"*, señaló el dirigente.
"Mi corazón como el de miles de catamarqueños esta con Gustavo y aspiramos a que haya un proceso de selección de candidatos en una elección PASO" solicito Ledesma.
Sin embargo, Ledesma coincidió en que primero se debe velar por la continuidad en el gobierno: *"Lo que no podemos hacer es perder la elección y entregar el gobierno a la otra fuerza política. Hay que privilegiar lo que decía el general Perón: primero la patria, segundo el movimiento y por último los hombres. Hay aspiraciones políticas y esto es bueno, eleva el nivel de discusiones y la competitividad interna"*, expresó el Líder de Es Con Vos, quien reiteró una vez más que hay que desdramatizar las PASO: *"No va a perjudicar a lo más mínimo a nuestro espacio político, al contrario, le va a dar volumen y movimiento. Nos va a dar un contacto con la gente, que es algo muy importante y no debe perderse cuando se llega al gobierno"*, concluyó.


El Senado rechazó definitivamente el veto a la ley de discapacidad

Piden la remoción del juez Maraniello por prohibir la difusión de los audios de Karina Milei

Aceptaron la renuncia del Fiscal Augusto Barros en el Jury a Costilla

El Senado debate el veto de Javier Milei a la Ley de Emergencia en Discapacidad

Los peritos aseguran que no se pueden recuperar los mensajes borrados del celular de Spagnuolo
El motivo por el cuál no se pueden recuperar es por la forma en la que se hizo el borrado del contenido del celular, según el informe de los especialistas.

El motociclista que habría ayudado a Espert, es un barrabrava acusado de intento de homicidio
Se trata de Damián Rosatti, integrante de la barra de Comunicaciones. La causa en su contra se frenó tras el triunfo de Javier Milei.

Grave hecho de violencia contra un periodista en el acto de Javier Milei en Moreno
A pesar de que se había desplegado un gran operativo de seguridad en el lugar, el cronista no pudo evitar la violenta agresión y quedó con el rostro ensangrentado.



El Gobierno retira a la Argentina del Consejo de Derechos Humanos de la ONU

El juez que prohibió la difusión de los audios de Karina Milei está denunciado por acoso sexual y abuso de poder

El dólar oficial cerró a casi $1.400 en el inicio de la semana

OSEP lanza la receta digital en Catamarca: más seguridad y agilidad para los afiliados

Cuál será el futuro de Chiquito Romero tras la lesión que dejará a Agustín Marchesin fuera de los próximos partidos de Boca

"Ke Personajes" se quedó con la Copa "Pasión Chacarera Deportes"

Scaloni habló sobre Franco Mastantuono: la posibilidad de ser titular en la Selección argentina
