Violento ataque al automóvil de precandidata a intendenta en Fray Mamerto Esquiú

POLICIALES 03/08/2023 Redacción Primeras líneas Redacción Primeras líneas
IMG-20230803-WA0069

Un lamentable y violento hecho tuvo lugar el miércoles en la localidad de San Antonio, donde el automóvil particular de la precandidata a intendenta por Unión por la Patria Alejandra Benavidez fue atacado por autores desconocidos. 

El vehículo, un Volkswagen Virtus, que se encontraba estacionado en la zona de El Hueco de San Antonio en inmediaciones del Parque Chacarero recibió un puntazo en la luneta, dejándola trizada producto del impacto. 

El hecho se habría producido entre las 17 y las 20 horas del miércoles, y todo hace suponer que habría tenido como intención amedrentar a la precandidata.

La denuncia fue radicada por Benavidez en la Unidad Judicial N°11 de Piedra Blanca, donde indicó que había dejado su automóvil participar para participar junto a un grupo de militantes de la caminata llevando la propuesta del sector que encabeza como precandidata a intendenta junto al actual intendente y precandidato a Senador Guillermo Ferreyra, al regresar, alrededor de las 20 horas se dieron con el vehículo dañado. 

En el lugar trabajaron peritos de la Policía de la provincia, para tratar de determinar si él o los autores dejaron huellas. 

Si bien, dejó constancia que no pudo identificar a los autores, señaló que es el segundo ataque contra su persona que sufre en los últimos días. 

El primero de ellos fue el daño que sufrió un cartel de campaña política que se encontraba instalado en el ingreso a la localidad de Las Pirquitas, que fue dañado con elementos punzantes solo en donde indicaba su nombre, sin que sufrieran daño el resto de precandidatos que se encontraban en el mismo cartel. 

Señaló que, si bien en ese momento no tomó con preocupación el hecho, no sería casualidad ahora el ataque a su automóvil particular que en ese momento se encontraba junto a varios vehículos estacionados en el mismo sector y que no sufrieron daño alguno. 

Todo lo sucedido quedó en constancia en la denuncia radicada y es materia de investigación de la Policía.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email