
Argentina ya conoce a sus rivales para el Mundial 2026: integrará el Grupo J
La Selección de Scaloni enfrentará a Austria, Argelia y Jordania en la fase de grupos del certamen que se disputará en México, Canadá y Estados Unidos.
Una jornada espectacular se vivió en los jardines de la Hostería Municipal, con una gran participación de los jóvenes en una tarde a puro deporte
DEPORTES 19/09/2022
Primeras LíneasSe realizó campeonato de Fútbol, Fútbol Tenis, Truco, Rugby Tocata, Voley, con importantes premios, además de sorteos, y la presencia de DJ. Morenox, los jóvenes también pudieron consultar sobre la beca PROGRESAR, además del móvil tecnológico con realidad virtual, robótica y mucho más, también, el equipo de Salud de El Rodeo, llevó a cabo una capacitación sobre RCP.


En el tercer día de la Semana del Estudiante los jóvenes coparon El Rodeo y disfrutaron de una hermosa tarde a pura diversión.

La Selección de Scaloni enfrentará a Austria, Argelia y Jordania en la fase de grupos del certamen que se disputará en México, Canadá y Estados Unidos.

El entrenador de la Selección brindó sus sensaciones tras quedar en el Grupo J, junto a Argelia, Austria y Jordania, y no subestimó a ningún rival.





El equipo del sur italiano avanzó de fase tras vencer a Cagliari 9-8 en una emocionante tanda de penales, luego de un empate 1-1 en el tiempo reglamentario.










