RA Intertrading invierte para su expansión y aumenta su planta laboral

ECONOMIA 31/08/2023 Redacción Primeras líneas Redacción Primeras líneas
IMG-20230831-WA0029

Fabricante de Adidas y Nike inaugurará el martes las nuevas líneas de producción.

RA Intertrading, empresa líder en la fabricación de indumentaria deportiva del país, aumenta su capacidad productiva en Catamarca con la inauguración de la nueva nave que se anexa a las ya existentes en su planta ubicada en Avenida Belgrano 650, lo que trae aparejado el aumento de puestos de empleo, los que ahora alcanzarán los 230 trabajadoras y trabajadores catamarqueños.

La inauguración de la ampliación se realizará el próximo martes 5 de septiembre, con las presencias del gobernador Raúl Jalil y del ministro de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez, además de la propietaria y CEO de RA Intertrading, Daniela Rabinovich; el presidente de Adidas Argentina, Pablo Lamo; referentes de cámaras empresariales argentinas de la confección, y gerentes de marcas relacionadas a la empresa como Puma, Umbro y Reebok, entre otras.

La empresa, radicada en esta provincia desde 2022 y que es exclusiva fabricante para las marcas Adidas y Nike, se expande con el aumento de líneas de producción, ocupando así todos los espacios del ala sur del complejo que ocupó la ex Yersiplast, cerrada en 2017.

RA Intertrading obtuvo gran relevancia a fines del año pasado por la obtención de la Copa del Mundo FIFA por parte de la Selección Nacional del Fútbol, ya que es la única fabricante de la indumentaria que usaron los integrantes del equipo capitaneado por Lionel Messi.

La planta de Catamarca es la primera que la empresa abrió en el interior del país y ahora está cumpliendo con los anuncios de mayor inversión y expansión que sus propietarios habían planificado.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email