
Detuvieron al periodista Ezequiel Guazzora acusado de abuso sexual
POLICIALES 21/10/2023

Luego de haber estado 67 días prófugo, fue detenido esta madrugada en el partido bonaerense de Merlo.
En la madrugada de este Sábado lograron detener al periodista Ezequiel Guazzora quien se encuentra acusado de los delitos de abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores, Guazzora se encontraba oculto en la casa de un amigo, en el partido bonaerense de Merlo.
Cabe mencionar que Ezequiel Guazzora estuvo 67 días prófugo y el Ministerio de Seguridad había ofrecido una recompensa de 4 millones de pesos por su captura.
El operativo fue realizado por personal de la Superintendencia de Investigaciones Federales del Departamento Trata de Personas de la Policía Federal Argentina (PFA).



Menos siniestros fatales, pero aumentaron los accidentes viales

Admitió haber asesinado y fue condenado a 12 años de prision
Reconoció que lo mató de una puñalada en el pecho, a la altura del corazón, el 1 de enero de 2024 en avenida Los Terebintos al 1200.


Confirman sentencia para joven que confeso un hecho de abuso sexual en 2023
La víctima tiene un retraso madurativo.

Una persona tuvo que ser rescatada tras quedar atrapada dentro del habitáculo de su rodado.

Grave denuncia contra un jubilado por ofrecer ``arreglos sexuales´´ a cambio del pago del alquiler
Una joven se presentó ante las autoridades policiales para exponer lo que ocurría. El propietario ya había sido señalado antes por comportamientos obscenos hacia otras inquilinas.



Se puso en marcha un plan de cierre de sucursales del Banco Nación: cuántas eliminarán

Nuevo paro en el Hospital Garrahan contra el ajuste del gobierno de Milei
Sin respuesta aún por parte de la gestión de Javier Milei, trabajadores y residentes del reconocido centro de salud volverán a frenar sus actividades.

Primeras mesas de exámenes de la escuela de Catamarca Taekwon-Do ITF

Mas de 12.000 pymes cerraron durante el primer año del gobierno de Milei
Un informe de Industriales Pymes Argentinos (IPA) indicó que hay menos de 500.000 unidades productivas en el país.

El mediocampista argentino repartió dos asistencias y fue clave en la clasificación de “Los Blues” a la siguiente instancia del certamen.

El equipo de Marcelo Méndez arrancó con todo la Week 2 con un contundente 3-0. Hoy enfrenta a Irán a las 11.

Estas son las fechas del receso invierno 2025 para la administración publica
