
A 12 años de la denuncia, un psiquiatra acusado de abuso sexual sigue sin juicio
La causa contra José Ibarra, iniciada en 2013 por abuso sexual agravado, sigue sin juicio ni condena pese al paso del tiempo.
Redacción Primeras líneas
Una vez más el rápido y certero accionar de efectivos policiales fue determinante para salvar a una pequeña.


Alrededor de las 9:10 de este viernes, mientras personal de la Comisaría de Sumalao realizaba recorridos preventivos por la calle Barranca Yaco, en inmediaciones al ingreso al barrio Facundo Quiroga, en Pozo El Mistol, observaron un pedido de auxilio.
En el lugar una joven de 20 años, que tenía entre sus brazos a su hija, una bebé de 20 días de vida, le señaló a los numerarios que la pequeña se habría broncoaspirado y no reaccionaba.
De inmediato, el Oficial Subinspector Ahumada y el Agente Sánchez trasladaron a la pequeña en la unidad móvil y, durante el recorrido, le practicaron diferentes técnicas de reanimación hasta llegar a una posta sanitaria , donde profesionales médicos lograron estabilizarla, para luego ser derivada al Hospital Maternidad Provincial 25 de Mayo.

La causa contra José Ibarra, iniciada en 2013 por abuso sexual agravado, sigue sin juicio ni condena pese al paso del tiempo.

El hombre está acusado de matar a su ex mujer y su ex suegra en Córdoba.

El ex jefe del Departamento Folio Real señaló irregularidades en la investigación administrativa y dijo que su objetivo es volver a la función pública.



Se da luego de los allanamientos en más de 15 clubes del fútbol argentino.

El accidente fue a la altura de El Cebollar, provincia de La Rioja. Hubo tres jóvenes heridos, quienes se dirigían a Catamarca.










