
Viernes trágico: dos niñas de dos y tres años fallecieron en incendios
En el primer hecho se indicó que un cortocircuito, por una conexión precaria, originó las llamas.
Una vez más el rápido y certero accionar de efectivos policiales fue determinante para salvar a una pequeña.
Alrededor de las 9:10 de este viernes, mientras personal de la Comisaría de Sumalao realizaba recorridos preventivos por la calle Barranca Yaco, en inmediaciones al ingreso al barrio Facundo Quiroga, en Pozo El Mistol, observaron un pedido de auxilio.
En el lugar una joven de 20 años, que tenía entre sus brazos a su hija, una bebé de 20 días de vida, le señaló a los numerarios que la pequeña se habría broncoaspirado y no reaccionaba.
De inmediato, el Oficial Subinspector Ahumada y el Agente Sánchez trasladaron a la pequeña en la unidad móvil y, durante el recorrido, le practicaron diferentes técnicas de reanimación hasta llegar a una posta sanitaria , donde profesionales médicos lograron estabilizarla, para luego ser derivada al Hospital Maternidad Provincial 25 de Mayo.
En el primer hecho se indicó que un cortocircuito, por una conexión precaria, originó las llamas.
Un procedimiento policial tuvo como resultado el secuestro de más de 13 kilos de marihuana de la variedad cripy y un kilo de cocaína. Una mujer fue detenida.
Un hombre de 48 años quedó supeditado a la causa penal. Hubo otros arrestos por infracciones varias.
Se declaró culpable durante una audiencia preliminar celebrada tras un acuerdo entre la fiscal de Violencia de Género, Paula Arana, y la defensa del acusado.
Se medirán Palmeiras de Brasil-Chelsea de Inglaterra y Fluminense de Brasil-Al Hilal de Arabia Saudita.
Según trascendió, se buscó evitar el gasto de casi $1.000 millones que hubiera implicado su realización.