
Policías héroes: Salvaron la vida de una bebé recién nacida
POLICIALES 11/11/2023

Una vez más el rápido y certero accionar de efectivos policiales fue determinante para salvar a una pequeña.
Alrededor de las 9:10 de este viernes, mientras personal de la Comisaría de Sumalao realizaba recorridos preventivos por la calle Barranca Yaco, en inmediaciones al ingreso al barrio Facundo Quiroga, en Pozo El Mistol, observaron un pedido de auxilio.
En el lugar una joven de 20 años, que tenía entre sus brazos a su hija, una bebé de 20 días de vida, le señaló a los numerarios que la pequeña se habría broncoaspirado y no reaccionaba.
De inmediato, el Oficial Subinspector Ahumada y el Agente Sánchez trasladaron a la pequeña en la unidad móvil y, durante el recorrido, le practicaron diferentes técnicas de reanimación hasta llegar a una posta sanitaria , donde profesionales médicos lograron estabilizarla, para luego ser derivada al Hospital Maternidad Provincial 25 de Mayo.


Imputaron e indagaron a un hombre y un menor por robo millonario en Tinogasta
El fiscal Germán Quinteros acusó a Matías Agustín Perea y a un adolescente de 16 años por un hecho ocurrido en septiembre.

Secuestro de más de 2 kg de marihuana en el puesto caminero La Viña

Nuevo detención de Nahuel Filippín: acelerán la internación en un centro de salud

Una mujer fue trasladada al hospital San Juan Bautista luego de ser envestida por una motocicleta

Tragedia en la ruta nacional 60: Un hombre murio mientras conducia
El sujeto, cuya identidad aún no trascendió, se habría descompensado por un ataque cardíaco, el cual finalmente provocó su fallecimiento.

Secuestran en Catamarca más de 2 kilos de marihuana y medio millón de pesos

Fernando Pereyra fue sobreseído por la causa del crimen de Julio Casas



El último adiós a Russo: miles de hinchas y los jugadores de Boca llegan a la Bombonera

Miles de hinchas despiden a Miguel Angel Russo en la bombonera
El histórico director técnico murió este miércoles por la tarde.

La ultima peticion de Miguel Angel Russo antes de fallecer
El histórico técnico de Boca, que falleció ayer a los 69 años, le hizo una petición muy especial a su familia, relacionada con el Xeneize.

La Justicia de Tinogasta dio curso a la denuncia penal contra Paulón y Zijin-Liex

Militante libertario insultó y le pegó a una mujer que protestaba durante una recorrida de campaña

Escalofriantes testimonios de los rehenes israelíes liberados: torturas, hambre y aislamiento

Hay alerta: Argentina se prepara para una posible epidemia de fiebre amarilla

El equipo de Carlo Ancelotti ganaba 2-0, pero dos errores de Fabrício Bruno cambiaron todo y sellaron la primera derrota del Scratch ante los nipones.