
Mientras Milei compra en el exterior, la Fábrica Argentina de Aviones despide a 200 trabajadores
La Fábrica Argentina de Aviones atraviesa una de las crisis más profundas de su historia reciente por falta de contratos con el Estado nacional.
Redacción Primeras líneas
La Cámara Baja prorrogó el 134° Período Ordinario de Sesiones hasta el 6 de diciembre tras la aprobación de una iniciativa presentada por el bloque Frente de Todos y cuyo objetivo apunta a darle tratamiento a seis proyectos en estudio.


En este sentido el diputado Juan Denett (FT), miembro informante, fundamentó la iniciativa señalando que la prórroga propuesta permitirá el análisis profundo y el debate necesario.
Además, propuso una modificación del temario para la supresión de un proyecto a fin de incluir otra iniciativa.
De esta forma, los temas que abordarán los legisladores son:
El presupuesto Cámara de Senadores;
El Presupuesto de Gastos y Recursos del Sector Público Provincial
La Ley Impositiva 2024
El proyecto de Cuenta de Inversión correspondiente al ejercicio financiero 2024
El presupuesto de Diputados
La modificación del artículo 3 del Registro de la Propiedad y de Mandatos sobre reestructuración y mejoramiento de los servicios que presta (Ley N°5.173).

La Fábrica Argentina de Aviones atraviesa una de las crisis más profundas de su historia reciente por falta de contratos con el Estado nacional.

Los mandatarios Lula da Silva y Claudia Sheinbaum ofrecieron este jueves buscar una salida diplomática para evitar un conflicto armado.


Sindicales, organizaciones sociales y políticas se concentran frente a la Casa Rosada, en rechazo al proyecto de “modernización laboral” del Gobierno.

El gobernador de Buenos Aires viajó a Formosa a firmar una serie de convenios y criticó la gestión de Javier Milei.

Su patrimonio no cierra por ningún lado y se explica únicamente por los miles de dólares que habría recibido del narco Fred Machado.

Menem negociaba con el peronismo un lugar en la AGN para los gobernadores del norte, a cambio de votos, pero cayó por 123 a 117 votos.

El oficialista Lisandro Almirón se deshizo en elogios hacia Javier Milei por obras que supuestamente incluyó en el presupuesto. Pero estaba leyendo el dictamen del peronismo.








Castro se encuentra acusado de atacar con un arma blanca a una docente durante un intento de robo en la Capital.

Tiene 26 años y llegó desde el Krasnodar, donde jugó diez temporadas. Era su cuarto partido en la temporada.

Especialistas del CONICET y la UNT presentaron en CATA los resultados de investigaciones realizadas en el sitio Cueva Cacao 1.A.