Ancasti fue una fiesta con Posta!

CULTURA 15/01/2024 Redacción Primeras líneas Redacción Primeras líneas

Este domingo 14 de enero, el río Los Molinos fueron el lugar elegido por la Municipalidad de Ancasti y el Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la provincia para la realización de Posta!, una propuesta desarrollada para acompañar las vacaciones en las principales villas veraniegas y localidades turísticas de la provincia.

Al ritmo de la buena música, las secretarías de Cultura, Turismo y Deportes y Recreación, desarrollaron distintas actividades que fueron acompañadas por los visitantes del balneario que llegaron de localidades vecinas, Santiago del Estero, Tucumán, Misiones e incluso Buenos Aires, y que eligieron el Este de la provincia de Catamarca para disfrutar de sus ríos en este verano.

Con el apoyo del Municipio de Ancasti, la gente disfrutó de distintas actividades como son el metegol humano, fútbol tenis, beach voley, ruleta de la suerte, el dado mágico y la entrega de presentes a los visitantes de otras provincias.

Grupos familiares y de amigos cerraron así una tarde de domingo que tendrá continuidad con su programa este martes en Aconquija.

El Programa Posta! Disfrutá el Verano ya recorrió las localidades de Alijilán, La Puerta, Balcozna y Ancasti.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email