Las Termas y el Hospital de Fiambalá ya son propiedad del municipio

POLITICA Y ECONOMIA24/01/2024Redacción Primeras líneasRedacción Primeras líneas

FB_IMG_1706103193322

El intendente Raúl Úsqueda se reunió con el gobernador Raúl Jalil para agilizar la regularización del Complejo Termal y del antiguo hospital de Fiambalá. Gracias a los esfuerzos, se logrará la firma del Acta de Cesión de la Propiedad en los próximos días, transfiriendo derechos y obligaciones al gobierno municipal.

FB_IMG_1706103195840

Esta importante cesión incluirá la entrega del Complejo Termal y el ex Hospital público a la Municipalidad de Fiambalá, marcando un hito en la gestión de Úsqueda. La firma se realizará junto con la entrega de una unidad 0 km, un camión volcador destinado a trabajos en la ciudad.

FB_IMG_1706103197725

Te puede interesar
Lo más visto
2-1-mundial

Argentina buscará la clasificación ante Austria

Redacción Primeras líneas
DEPORTES 22/06/2026
Nahuel Molina será titular en la defensa y las dudas que tiene el director técnico Lionel Scaloni para hoy en el once titular son: Thiago Almada o Nicolás González y Lautaro Martínez o Julián Álvarez.
Goleador. Lionel Messi, máximo anotador histórico de los mundiales, dominó al balón, su mejor socio.