
Comenzo la veda electoral: Qué se puede hacer y qué no?
Este domingo 26 de octubre se vota en todo el país para renovar el Congreso. Todo lo que está prohibido.


Redacción Primeras líneas
El intendente Raúl Úsqueda se reunió con el gobernador Raúl Jalil para agilizar la regularización del Complejo Termal y del antiguo hospital de Fiambalá. Gracias a los esfuerzos, se logrará la firma del Acta de Cesión de la Propiedad en los próximos días, transfiriendo derechos y obligaciones al gobierno municipal.

Esta importante cesión incluirá la entrega del Complejo Termal y el ex Hospital público a la Municipalidad de Fiambalá, marcando un hito en la gestión de Úsqueda. La firma se realizará junto con la entrega de una unidad 0 km, un camión volcador destinado a trabajos en la ciudad.


Este domingo 26 de octubre se vota en todo el país para renovar el Congreso. Todo lo que está prohibido.

Tras el paro, presentaron además un amparo por la Ley de Emergencia Pediátrica.






Adrián Brizuela y Myrian Juárez viajan hoy a Rosario para el cierre nacional que encabezará Javier Milei.




El piloto argentino participó de eventos promocionales en la capital azteca y fue seguido por una multitud de fanáticos.

El astro argentino firmó una extensión de contrato por dos temporadas más, con opción a un año adicional, para continuar liderando el ambicioso proyecto del club estadounidense.




