
Se realizó un encuentro con parte del equipo técnico de la Secretaría de Justicia, Derechos Humanos y Género de la Provincia sirvió para coordinar trabajos conjuntos con la organización social que contiene a víctimas de violencia de género. Son 13 las integrantes que además dependen del movimiento Nuestra América.
La secretaria de Justicia, Derechos Humanos y Género, Mara Murua junto a la directora provincial de Mujeres, Género y Diversidad, Belky Pennise Zavaley, mantuvo una reunión con Vida Ignes, a cargo de la Casa de las Flores, la organización social que contiene a víctimas de violencia de género.
La Casa de las Flores, es un albergue diurno que desde el 2021, ofrece un espacio gratuito de abordaje comunitario a la violencia de género. Un equipo que desde la educación popular supo auto formarse para acompañar, contener y asesorar a las mujeres hatero, lesbianas, bisexuales, transexuales, travestis, transgéneros, no binarios, intersex, pansexuales, asexuales y más, en todas las vulneraciones que las atraviesan.





Gallardo pasó la escoba en River y hay varios jugadores que no tendrá en cuenta

New York Times: Milei pone en peligro la libertad de prensa
El artículo del influyente diario está motivado por los recientes ataques del mandatario a la periodista Julia Mengolini.

Se medirán Palmeiras de Brasil-Chelsea de Inglaterra y Fluminense de Brasil-Al Hilal de Arabia Saudita.

Medalla de plata para Valentina Loza en el Panamericano de Patín Artístico 2025

El gobierno decidió cancelar el desfile militar del 9 de Julio
Según trascendió, se buscó evitar el gasto de casi $1.000 millones que hubiera implicado su realización.
