
Por abuso sexual con acceso carnal calificado deberá cumplir 15 años de prisión
Un jurado popular de Tinogasta lo declaró culpable. Ayer se realizó la audiencia de imposición de pena.


A raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial Nº 2, por un joven de 21 años de edad, quien manifestó que, días atrás, mientras estaba sentado en la puerta de un comercio ubicado en la esquina de calles Vicario Segura y Florida, una persona del sexo masculino le habría sustraído un teléfono celular Motorola G20, de color azul, utilizando la modalidad delictiva de “arrebato”, para luego darse a la fuga a bordo de una motocicleta, tras averiguaciones practicadas, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, conjuntamente con sus pares del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Sur), y personal del Precinto Judicial mencionado, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción del Distrito Sur, materializaron un allanamiento ordenado por el Juzgado de Control de Garantías Nº 3.

En un inmueble ubicado en la calle Mota Botello al 1.400, de esta Ciudad Capital, los investigadores recuperaron el aparato de comunicación sustraído, que quedó en calidad de secuestro, como así también arrestaron en averiguación del hecho a un joven de apellido Morales (21), quien fue trasladado y alojado en la dependencia policial, a disposición de la Justicia interviniente.

Un jurado popular de Tinogasta lo declaró culpable. Ayer se realizó la audiencia de imposición de pena.

Personal de Drogas Peligrosas y del COEM Kappa interceptó a un motociclista de 28 años y halló la droga durante un procedimiento y un posterior allanamiento.


Los fiscales de la UFI de La Matanza también pidieron la prisión preventiva de los ocho imputados en el caso.

"No la vi porque no quiere verme. Está molesta conmigo, lo entiendo. Prefiero que esté enojada pero con vida", señaló su madre en una entrevista.

El accidente vial ocurrió esta mañana entre las localidades de Aimogasta y Villa Mazan, en la provincia de La Rioja.

Los ocupantes sufrieron heridas y fueron trasladados en ambulancia, aunque su estado no sería de gravedad.






El argentino giró en 1:19.331, para mejorar por medio segundo el registro del estonio que ocupó la butaca de Gasly. A las 19 será el segundo entrenamiento.




