
"Déficit cero, ¿a qué costo?": Ledesma cuestionó la política económica de Milei
POLITICA 18/02/2024
El diputado provincial de Unión por la Patria, Juan Carlos Ledesma, criticó duramente al gobierno nacional que encabeza Javier Milei por su política económica de "déficit cero" y el impacto negativo que tiene sobre los ingresos de los trabajadores y jubilados.
A través de una publicación en sus redes sociales, el legislador catamarqueño compartió su preocupación por el "ajuste terrible y la licuación de los salarios" que lleva adelante el gobierno de Milei, quien ayer celebró haber logrado un superávit financiero de más de 500 mil millones de pesos en enero.
Ledesma afirmó que "así cualquiera logra eliminar el déficit" y cuestionó que el camino elegido por el presidente sea "licuando salarios, ajustando a los jubilados de manera tal que los haberes de este mes serán en términos reales los más bajos desde la crisis del 2002".
Asimismo, el diputado se mostró a favor de "la visión del orden en las cuentas públicas para alcanzar un desarrollo sostenible, atraer inversiones y producir mayor y mejor empleo", pero reclamó que se haga "de una manera equitativa y solidaria, sin castigar a los sectores más vulnerables".
Para respaldar su postura, Ledesma citó al ex asesor del presidente, Carlos Rodríguez, quien en una entrevista con un medio de comunicación dijo que "el que no está festejando es la gente. No han subido sueldos, jubilaciones y los precios subieron 50% en 2 meses".


Patricia Bullrich volvió a cruzar a Victoria Villarruel: "Que se ponga del lado de la gente"

El Gobierno presentó el Estudio del Impacto Ambiental Acumulativo en Río Los Patos y Salar del Hombre Muerto requerido por la Corte

Javier Milei confirmó el veto al aumento a las jubilaciones y la emergencia en discapacidad

Bullrich cargó contra Villarruel: "No sea cómplice del kirchnerismo destructor"


Gobernadores de JxC se niegan a votar mejoras para los jubilados y personas con discapacidad
Los mandatarios "dialoguistas" que integraban Juntos por el Cambio buscarán dividir la sesión del Senado.





El director de la obra social estará en la Comisión de Salud. El tema central será la denuncia por los fondos.

Leandro Paredes ya se encuentra en argentina y se prepara para su regreso a Boca
El mediocampista Leandro Paredes volverá al club que lo vio nacer como profesional.

Emotivo recibimiento a "Pacman" Corzo tras su combate en Rusia

Delincuentes arrasaron con varios locales en inmediaciones de la terminal
Malhechores robaron ropa de locales ubicados sobre calle Tucumán, pero parte del botín fue recuperado tras una rápida intervención policial.


La Provincia ofreció elevar a $700.000 el salario mínimo docente
