
Siete años después, confesó el imputado por el crimen de Agustín Lagoria
La audiencia marca el cierre de un extenso proceso judicial que, tal como había sido informado en su momento, atravesó múltiples demoras y reformulaciones.
El día de ayer terminó con una tercera víctima fatal, producto de un siniestro. Alrededor de las 23:00 horas en ruta provincial N° 17, en el acceso Norte a la ciudad de Santa María se registró un violento choque en el que un hombre perdió la vida.
Alfredo Condori (51) circulaba en su motocicleta en cercanías a la rotonda de la Pachamama cuando por cuestiones que son materia de investigación se estrelló contra un poste del tendido eléctrico. Como consecuencia del impacto el motociclista falleció prácticamente de manera instantánea.
Vale recordar que en la madrugada en Avenida de Circunvalación el motociclista Diego Bazán (33) murió embestido por un automóvil mientras que en Las Juntas, al mediodía, Adolfo Salman falleció aplastado al volcar la máquina retroexcavadora con la que trabajaba.

La audiencia marca el cierre de un extenso proceso judicial que, tal como había sido informado en su momento, atravesó múltiples demoras y reformulaciones.

Un peatón murió tras ser embestido en Quitilipi por una camioneta conducida por Horacio Zdero. La Fiscalía lo imputó y el gobernador expresó “profundo dolor”.

La profesional tinogasteña estaba internada en Córdoba desde julio, cuando resultó gravemente herida en una colisión en el Parque Industrial.

El Tribunal dio a conocer el veredicto tras el acuerdo de juicio abreviado. Los fundamentos se leerán el 1° de diciembre.

El hombre de 65 años se desplazaba en una camioneta y quedó atrapado por las condiciones del terreno. Fue resguardado y trasladado a un hospedaje.


Tenía 14 años. El chico perdió el control del ciclomotor y cayó en la tribuna de la cancha del Club Deportivo Racing.

La víctima tuvo que ser trasladada a un hospital. Tras ser atendido, los médicos señalaron que la bala estuvo a punto de dañar una arteria vital.









