Carreras de posgrado de la Facultad de Humanidades fueron acreditadas por la CONEAU

EDUCACION 26/02/2024 Redacción Primeras líneas Redacción Primeras líneas

La Facultad de Humanidades de la UNCA informó que las carreras Doctorado en Ciencias Humanas mención Educación, mención Estudios Sociales y Culturales, mención Lengua y Literatura y la Especialización en Didáctica y Curriculum, han sido acreditadas por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU). Los procedimientos de acreditación se realizaron durante los años 2022 y 2023.

Este desafío implica que los espacios curriculares fueron sometidos a una exhaustiva evaluación que garantiza el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos por el Ministerio de Educación. 

Dicho examen abarca aspectos importantes como la inserción inclusiva, el marco institucional, la estructura de gestión, el plan de estudios, el cuerpo académico, las actividades de investigación, la evaluación final y los requisitos para la graduación, así como también la infraestructura y el equipamiento. 

Las autoridades de la Facultad agradecieron a las directoras de las carreras, al personal nodocente y administrativo de posgrado, profesores, estudiantes, graduados que hicieron posible este resultado satisfactorio. 

*Preinscripciones para el 2024*

Además, la Facultad informó que en breve se anunciarán las preinscripciones del año académico 2024 para las mencionadas carreras de posgrado.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email