
Para tranquilidad de los familiares de afiliados con discapacidad, informamos que OSEP continúa recibiendo la documentación para el inicio de los expedientes de la cobertura del servicio de Maestra de Apoyo Escolar (MAE), conforme los requisitos vigentes.
Por otra parte, nuestra Obra Social tiene en agenda programar una reunión junto a los distintos representantes, con el objetivo de dialogar sobre la prestación de MAE.
Los encuentros, que estaban previstos esta semana, se pospondrán hasta tanto se resuelvan las medidas de fuerza de los trabajadores de la Obra Social.
La información sobre las tratativas concernientes a MAE serán comunicadas en su debido tiempo, una vez que se concrete la mesa de trabajo con las partes involucradas.


Marcha Federal Universitaria: se esperan movilizaciones en todo el país

El Instituto Municipal de Emprendedores a tan solo una semana de abrir sus puertas

La UNCA difundió la carrera de Ingeniería en Agrimensura
En escuelas del interior provincial

Arellano convocó a la Marcha Federal Universitaria contra el veto y el Presupuesto 2026 de Milei

Martes ventoso y con ascenso de la temperatura: así va a estar el clima

Se realizó con éxito la primera "Eco Feria" en el Parque Adán Quiroga

Ley Pierri: 76 nuevas familias ya poseen las escrituras de sus propiedades



Las ventas minoristas pymes cayeron 2,6% en agosto y acumulan cinco meses en caída

El titular de la OA se negó a recibir la citación de la comisión investigadora del Congreso

Bomberos intentan apaciguar el fuego en Tinogasta El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.
El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.

Milei vetó la ley de los ATN y reactiva el conflicto previo al llamado a los gobernadores
Ahora el Senado deberá definir si insiste en la ley, que fue impulsada por la mayoría de los mandatarios provinciales. Siguen sin llamar a quienes no son sus aliados.

Intento de asesinato al florista: "Ellas discutían si me iban a dejar ir, si iban a limpiar la sangre"
En la denuncia penal, Gutiérrez había apuntado en contra de Hebe Mabel Modotti, una amiga de ella y la pareja de Reyes Modotti.

Las preinscripciones para los aspirantes a ingresar a la Policía de Catamarca ya están abiertas

